Problema al compilar_recursos en CentOS

Estimados, a la hora de compilar_recursos me está dando error java.io.FileNotFoundException en todos los archivos, los genera en www/_comp/siu pero vacios, 0 bytes.

yui-compressor está instalado y funciona si hago una prueba con otros archivos, pero por ejemplo si corro el siguiente comando:

 yui-compressor /usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.9.1/src/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js --charset iso-8859-1 -o /usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.9.1/src/siu/www/_comp/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js 

me da el mismo error, no encuentra el archivo, aunque existe en ese path.

Estamos en la versión 2.9.1 sobre CentOS 7.

Gracias.

¡Buen día Agustin! ¿Probaste los pasos indicados en este post y éste otro?

Tengo los archivos en src/siu/www/js/lib.

El comando yui-compressor funciona, y los archivos existen, eso es lo raro.

Tampoco es problema de usuarios ó permisos, probé con root y con el usuario de apache, la verdad no sé porque dice que no existe el archivo ó directorio.

Hola buenos días nos pasa lo mismo que a Agustín, hay alguna solución?
Probamos en otros servidores y funciona, pero en el de producción justamente no…

Es raro, el yui-compressor no hace nada mas misterioso que borrar espacios.
Si vos me decis que esta bien instalado tiene que ser algo muy obvio que se me está pasando.

El comando “yui-compressor” por atras hace esto
java -jar /usr/share/yui-compressor/yuicompressor-2.4.6.jar (puede cambiar la ruta y versión)

para sacar ruido proba asi, sin el encoding ni el -o
java -jar /usr/share/yui-compressor/yuicompressor-x.x.x.jar /usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.9.1/src/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js
Si no hay problema con el path deberia escupir el archivo “comprimido” por pantalla.

Si falla copiame lo que hiciste y lo que te devolvio, con las rutas.

Hola buenos días probé lo que le recomendabas a Agustín…

  • Te comento en mi caso si lo ejecuto así

java -jar /usr/share/yui-compressor/yuicompressor.jar /usr/local/proyectos/3W/src/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js

me muestra el archivo en pantalla perfectamente

  • Si le agrego el charset de esta manera

java -jar /usr/share/yui-compressor/yui-compressor.jar /usr/local/proyectos/3W/src/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js --charset iso-8859-1 -o /usr/local/proyectos/3W/src/siu/www/_comp/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js

También funciona perfecto…

  • P ero si lo ejecuto así

yui-compressor /usr/local/proyectos/3W/src/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js --charset iso-8859-1 -o /usr/local/proyectos/3W/src/siu/www/_comp/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js

o así


./guarani compilar_recursos

Me tira este error:
/usr/local/proyectos/3W/src/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js --charset iso-8859-1 -o /usr/local/proyectos/3W/src/siu/www/_comp/siu/operaciones/plan/info_plan/pagelet_info_plan.js (No such file or directory)

Ahi va queriendo.

tira un “whereis yui-compressor” para ver la ruta donde y revisa el fuente


cat /usr/bin/yui-compressor (o la ruta que muestre el whereis)

Deberia ser algo asi


#!/bin/bash -x
YUI_JAR=/usr/share/yui-compressor/yuicompressor-2.4.6.jar
java -jar $YUI_JAR $*

Pasame el fuente y vemos que no le está gustando.
Saludos!

Hola, gracias por la manito… te muestro…
el comando whereis yui-compressor me tira lo siguiente:


/usr/bin/yui-compressor /usr/local/bin/yui-compressor.jar /usr/share/yui-compressor

CAT de /usr/bin/yui-compressor


#!/bin/sh
YUI_JAR=/usr/share/yui-compressor/yui-compressor.jar
java -jar $YUI_JAR "$*"

CAT de /usr/local/bin/yui-compressor.jar

Me muestra todo el codigo del .jar

CAT de /usr/share/yui-compressor


cat: /usr/share/yui-compressor: Is a directory

Siiiiii, lmartini gracias por la manito…

Ahora funciona… Vi la diferencia que existe entre lo que me mandaste vos y lo que me mostraba a mi


#!/bin/sh
YUI_JAR=/usr/share/yui-compressor/yui-compressor.jar
java -jar $YUI_JAR "$*"

Le borre las comillas (“”) a $* y funciona correctamente…

No tenemos idea de porque se le agrego las comillas pero al quitarlas funciona correctamente.

Muchísimas gracias!