Estimados, esto esta ocurriendo en producción de la Universidad de la Ciudad: hay alumnos que no visualizan la asignación del turno en la preinscripción, y por lo tanto, no pueden terminar de cerrar su preinscripción a la propuesta.
Pareciera que el problema puede estar viniendo cuando acceden desde un navegador diferente al firefox o desde el celular.
En el perfil administrador de Preinscripción, si vas al menú Configuración de formulario y luego a Configuración de campos de formulario de Preinscripción, ¿como tenes configurado el campo turno_preferido?
Si Visible no esta marcado para el Tipo de propuesta en cuestión nunca va a aparecer en el formulario.
Si haces cambios en dicha operación, luego anda a Borrado de caché APC para que dichos cambios se reflejen al instante.
Estimados, realizo una aclaración: hubo un malentendido en el foro con el tema “turno”. En realidad, lo que están corrigiendo es para el campo “turno preferido” que no es el problema.
El problema es que en algunos casos, sobre todo desde celulares o desde navegadores diferentes a firefox, el alumno no ve el apartado de “turno para presentar la documentación” y por lo tanto no puede seleccionar una fecha y hora ni cerrar su solicitud de preinscripción.