Buen día Marcelo,
podrás enviarnos los logs de kolla del momento en el que corren esa operación, incluyendo los que se encuentran en la carpeta “…/instalacion/i__produccion/p__kolla/logs” y se llaman web_services.log
y también fijarte si aparece algo en el log de errores de Apache.
Saludos
400 Bad Request por lo general se debe a que se paso mal algún parámetro.
Podes ir a la función execute del archivo /src/siu/util/consola/comandos/importar_fotos.php, y antes de que se invoque el Web Service de Kolla haces var_dump($elementos_rest);, seria:
Buen dia, yo no administro el servidor de Kolla, cuando hemos hecho pruebas el administrador de kolla me dijo que no encontraba logs de mi operacion.
Ahora voy a realizar una nueva importacion y les pido especificamente los que vos me decis.
y las imagenes SI existen en la ruta /src/siu/www/_comp/_img_alumnos
Despues de la llamada $response = self::get_cliente_rest() el codigo se interrumpe y NO ejecuta la siguiente instruccion: if($response->getStatusCode() != 204){
Leonel, haciendo un PUT al webservice devuelve “400 Bad Request” con este body:
{
"errores": [
{
"indice": 0,
"error": "Error en la validación del recurso",
"detalle": {
"descripcion": [
"El campo 'descripcion' es obligatoio."
]
}
},
{
"indice": 1,
"error": "Error en la validación del recurso",
"detalle": {
"descripcion": [
"El campo 'descripcion' es obligatoio."
]
}
}
]
}
Igual por lo que veo la “descripcion” es obligatoria, probemos con el siguiente cambio:
En la función get_elementos_por_persona de la clase src/siu/util/consola/comandos/importar_fotos.php agregar una nueva columna:
protected function get_elementos_por_persona($nro_inscripcion)
{
$nro_inscripcion = kernel::db()->quote($nro_inscripcion);
$sql = "
SELECT e.elemento, p.id_imagen,
e.descripcion
FROM sga_personas AS p
JOIN sga_docentes AS d ON (p.nro_inscripcion=d.nro_inscripcion AND p.unidad_academica = d.unidad_academica)
JOIN gde_elemento AS e ON (e.legajo_docente=d.legajo)
WHERE p.nro_inscripcion = {$nro_inscripcion}
AND p.id_imagen IS NOT NULL
AND e.tipo_elemento = 4
";
return kernel::db()->consultar($sql, db::FETCH_ASSOC);
}