Problema con acta de apertura (RESPONDIDO)

Buenas tardes, tengo problema con Diaguita: Generé un acta de apertura, que se incorporó en el Sudocu y me figura autorizado, pero cuando quiero agregar las ofertas items por items, me pide generar nuevamente el acta de apertura, no me deja avanzar.

Hola Lilian,
Cómo estás?
Verifiquen que estén cargados los oferentes y cargados correctamente, para luego continuar con la carga de ofertas.
Les pasamos ayuda para ver y probar en la DEMO del SIU
También los videos tutoriales del Acto de Apertura, Oferentes y Ofertas.
Saludos.

Buen dia, el acta de apertura me figura como “borrador” y tiene que figurar como “definitivo” asi puedo cargar las ofertas por items.

Hola Lilian…
Puede ser que reabrieron el acta?
Verifiquen el histórico de cambios, por las dudas…
Por otro lado, en el apartado de documentos, en que estado está en el expediente?
Saludos.

Si, se reabrio para modificar un importe.

Ahí está el tema!!!
Esto ya está solucionado en versiones posteriores a la de ustedes…
Por favor, solicítale a tu técnico que nos cargue un GDS y les damos un soporte más específico.
Saludos.

Hola Lilian!
Ahí pudimos replicar el caso y le pasamos al técnico los pasos para solucionarlo en el GDS 77029.
Saludos,