Problema con anonimizador de datos (RESPONDIDO)

Buen día

Estoy siguiendo el proceso indicado en http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9816.msg42470

No me esta funcionando del todo bien, me pide todos los datos: usuario postgres, contraseña, puerto y nombre de la base. Una vez ingresado los datos, la ventana se cierra inmediatamente.

El archivo que genera el proceso es diaguita_mask.sql, tiene tamaño 0 y se encuentra en la carpeta …/bin/anonimizador/fuentes/

A la carpeta …/bin/anonimizador, le di permiso de lectura, escritura y ejecución. Además le cambie el propietario a postgres.

Adjunto el archivo mask.log

Que me podría estar faltando hacer …??

Versión sistema: 2.5.0
Versión PostgreSQL: 9.4

Saludos

Hola Marcela,
Deberías chequear el modo de autentificación de postgres cambiarlo de peer(por defecto) a md5 en tu archivo de configuración de postgres /etc/postgresql/9.4/main/pg_hba.conf con esto va poder acceder por consola con tu usuario de consola a postgres como por ejemplo: psql -U postgres
Saludos Diego.

Buen día Diego …

Por defecto ya tengo md5 como método de autentificacion en el archivo pg_hba.conf. Nunca tuvo valor peer.

Hola Marcela,
Verifica que es lo que te dice el mask.log para ver que es lo que anda fallando.
Saludos Diego.

Buen día Diego …

Verifique el archivo mask.log busque indicativos de fallas, mensajes de tipo “ERROR …” o “FATAL …” … etc, pero no aparece nada.
Lo adjunto para que lo vea …

Saludos


mask.txt (174 KB)

Hola Marcela,
Esto es mas para un soporte carga un GDS y lo continuamos.
Saludos Diego.