Hola.
Tenemos un alumno que en la Ficha le figura calidad ‘Activo’ pero cuando se quiere Inscribir a Cursar una Actividad le da el mensaje que no está activo en la propuesta. El problema parece que es porque tiene cambio de calidad a Pasivo y otro a Activo en la misma fecha. Adjunto ejemplo.
Gracias.
Hola Roxana, tienen un problema de datos. La calidad actual del alumno no se corresponde con el registro histórico de cambio de calidad.
Este proceso de la inscripción que evalua el estado a la fecha de la inscripción lo realiza mirando los datos en el registro histórico y se ve que encuentra otra calidad y no la actual.
Este problema será resuelto para version 3.21, Ticket #32629
Es para el caso que en el mismo dia al alumno se le rechazó la inscripción en la propuesta pasando a calidad pasivo y luego se lo vuelve a inscribir en la propuesta, lo que sucede que el cambio de calidad a Activo por inscripción en la propuesta queda con registro de hora 00:00:00 y eso hace que quede con horario anterior al cambio de calidad anterior.
Muchas gracias Alejandro!! Hice el cambio y anduvo perfecto.
Saludos.