Tengo problema en un ef_fijo de un formulario para mostrar una cadena compuesta por: (10 Años - 2Días).
El dato lo recibo de un array y bien asi como lo describo, pero no se porque al asignar datos al formulario
$form->set_datos($dato[0]);
este se visualiza de esta manera: (10 Años - 2 Días ) pero solo me surge el problema con este dato,
y no es la codificacion de caracteres del firefox (ya estube verificando eso!).
Es solo php, al hacer un echo($dato[0][‘edad’]); recibo bien la cadena. adjunto imagenes.
muy buena tu acotacion Emilio !, ojala Josefina nos pueda dar mas info para ver que esta sucediendo.
No creo que esten utilizando el modo ajax, asi que en ppio descartaria la via javascript, lo que si parece seguro es que el dato que recibe el formulario ya viene de alguna manera codificado.
Lo ideal seria contar con el fuente de la pagina generada.
Mil disculpas las demoras.
En verdad no se como expresar mi problema, pero en estas lineas voy a escribir todo el recorrido de mis datos,
y de la manera que se llega a mostrar.
en el firefox tengo codificacion de caracteres Occidental (ISO 8859-1) y por casualidad solamente este dato me muestra mal,
como exprece anteriormente, por ejemplo tengo paginados de los cuadros donde me dice la pagina y el numero, y no tengo problema con el
acento en la “a”.
como optengo este dato?, de la siguiente manera, en un dao consultas tengo el siguiente metodo:
ei_arbol($this->s__datos); //EN ESTA PARTE RECIBO BIEN EL DATO.
$form->set_datos($this->s__datos[0]);
}
/////////////
En un momento pense que estube errando en concatenar el $year con el numero de year, pero eh probado en el conf_form por separado y el error persiste.
Ademas probe las sugerencias que me pasaron e igual persiste el error.