Buenos días, estamos en proceso de actualización del Sanavirón-Quilmes v1.4 a la v2.0.12 y vemos modificación en la planilla de ventas. A la hora de proceder con la carga, nos salta un mensaje de error con la siguiente leyenda:
No se procesaron las ventas:
Cantidad ventas que no pasaron la validación: 2
La única diferencia que vimos entre las versiones en cuanto a los parámetros que se envían en la planilla es el parámetro “fecha_pago” que fue agregado a la planilla pero me sigue mostrando ese mensaje.
¿En que le estoy errando? Adjunto planilla de venta en cuestión.
Hola Rodrigo,
En la operación Monitor de procesos seguramente tuviste el error: ‘Rechazado: Error en campo: fecha_pago. Tipo de dato: fecha_pago. No obligatorio. Valor obtenido: . Mensaje de error: “fecha_pago: Fecha fuera de rango o formato inválido”’ eso quiere decir que la fecha de pago debe ser correcta y en tu lote de prueba no fue informada. El dato fecha de pago no es obligatorio informarlo en la planilla PERO , si agregas esa columna a la planilla si debe ser correcta.
(https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.0.0/operacionesnuc-vtas02#Dise.C3.B1o_del_archivo_de_ENTRADA)
Seguramente te ha quedado algo mal sin querer. Al borrar el título fecha_pago también debes eliminar esa coma en el detalle , el espacio que estaba destinado para esa fecha.
te adjunto la planilla sin esa columna y captura ventana de la operación de Administrar ventas offline para ese lote.
Contanos si la pudiste subir cuando pruebes con ésta planilla-
Buenos días Ana María, realice la carga con la planilla que me pasaste con el tipo de concepto “conceptos cobrados” , y me salto el error al grabar la tabla ‘procesos_ejecuciones_log’.