Problema con equivalencia y fecha de egreso

Gente:

Retomando parcialmente el tema del hilo http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6018.0, que hablaba de una equivalencia del Seminario de Ingreso que se otorga por disposición del 2012 a todos los ingresantes anteriores al 2010, el problema que se me plantea ahora es que al egresar a los alumnos viejos, como tienen esa equivalencia que se otorgó con fecha 2013 me distorsiona la fecha de egreso y quedan todos como egresados en el 2013, cuando no es realidad. La fecha de egreso debería ser la del último final rendido, lo de esa equivalencia fue una enmienda para subsanar el problema de planes / migración.

A alguien se le ocurre como me conviene arreglar este tema? Alguien me puede decir en que SP se calcula la fecha de egreso? Hay alguna manera de arreglarlo que no sea modificando SP?

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo

sp_fecha_egreso

pero me huele que la única forma de hacer lo que queres es modificando el sp.

Emilio

Si, Emilio. Eso supuse yo también. Veré como lo puedo hacer y si es un cambio definitivo o sólo hasta que egresemos los alumnos viejos.

Gracias!!

Abrazo!

Modificando ese proceso.
Como bien decis es un caso especial y para resolver esto lo mejor es no considerar esa materia en el cálculo de la ultima fecha rendida/promocionada por un alumno en la carrera para ese titulo por el cual egresa.