Problema con filtros por Escalafón

Hola gente, como va?
Estoy teniendo problemas en algunas ventanas respecto al filtro de Escalafón.

Agregue un Escalafón nuevo (Becas) para un requerimiento de la UNLP.
Encontramos 2 casos particulares, hasta el momento, en los cuales esté escalafon que agregue no aparece:

1. En Informes → Agentes → Legajos, solo aparecen los escalafones docentes, no docentes y superior, pero no BECAS que yo agregue.

2)Cuando estás trabajando con un cargo, y le tenes que asignar “Categoria” , aparece el filtro por defecto de Escalafón, pero entre las opciones no presenta BECAS que yo habia agregado (solo aparece AUTO, CONT, DOCE; NODO)

Desde ya, mil gracias
Saludos!

Hola Juan Pablo, con respecto al punto 1), tenés razón encontramos un pequeño bug por el cual no te muestra los escalafones nuevos, esto ya va a estar solucionado en la próxima versión. Ahora lo del punto 2) ahi no veo ningún problema, vos lo diste de alta y lo tenés en dh89 cargado?, cualquier cosa mandame un mail con los datos que tengas en esta tabla para ver si puedo encontrar cual es el problema.

Saludos
Mariela

Estimados:
Gracias por la pronta respuesta!.

Sigo viendo como liquidar, estamos haciendo las pruebas con liquidar solo BECAS (que seria un monto fijo).
Analizando los parametros que tiene el sistema, cuando entro a Actualización->Conceptos->Conceptos de Liquidación me lista todos.
Elijo en 4 (básico) que el que solo liquidaria para becas. En el sub-menu de la izq, en la opción “grupos escalafon” solo me aparecen, nuevamente, DOCE, NODO y AUTO y no me aparece becas. Adjunto una nueva imagen.
Será por eso que no logro liquidar? Me falta asociar algo para poder indicar este nuevo escalafon en el concepto?

Saludos y Gracias

Hola, el concepto 4 (básico) como lo tenes configurado?, debería estar por cargo quizás sea por esto que no te esté liquidando.
Saludos
Mariela

Pasa que, por lo que mande en el mensaje anterior (la pantalla adjunta) , el sistema no me muestra el escalafon “becas” (que cree nuevo) en el sub.menu “grupos escalafón” , entonces no me deja elegir que categorias de ese escalafón nuevo quiere contemplar para el concepto 4.

Hice la prueba creando un nuevo concepto que solo considere escalafon, pero tampoco me resulto.

En el concepto no te va aparecer el escalafón ‘BECAS’, pero vos tenes creado un escalafón BECAS, y despues tendras un categoría asociada a dicho escalafón (ej, cat becas). Cuando tengas un cargo de esta categoría, y el concepto sea de cargo, debería liquidartelo sin ningún problema.

Mariela

Mariela, como va?

Para el punto 2), no entiendo a que te referis con dh89. Lo raro que en ventana que te digo que no aperece el escalafon que agregue, apacere otro que agregue que es CONT (de contratos) y si pongo a filtrar por dicho valor, me muestra las categorias de becas que cargue en el escalafón becas.

Juan

Hola Juan, si tenés razón, con el punto 2 pasa algo parecido al 1, es un problema nuestro que ya lo tenemos solucionado y va a estar disponible en la proxima versión.
Ayer pudiste liquidar lo de becas?

Mariela