Buenas tardes, estamos trabajando con la versión de guaraní 3.20 , y estamos teniendo un problema con un perfil de datos dentro de toba_usuarios en Perfiles → Perfiles de datos
Selecciono un perfil en particular y al ingresar me muestra:
ug 1 elemento seleccionado.
Pero al ingresar no encuentro ninguna ug seleccionada
Si busco dentro de la base de datos en las tablas apex_usuario_proyecto_perfil_datos y apex_usuario_perfil_datos_dims dentro de esta ultima tabla encuentro una relación entre el perfil del problema con otro elemento , pero eso no se ve reflejado en el sitio toba_usuarios
Me podrían ayudar con este problema
Muchas gracias
Hola!
Nos podrían enviar capturas de pantalla para entender mejor el problema, de las unidades de gestión, la selección de perfil de datos desde toba_usuarios.
La creación de las unidades de gestión se reflejan bien en toba usuarios ?
Gracias
Adjunto capturas de pantalla.
Dentro de las opciones no muestra ninguna seleccionada, si probamos la creacion y funciona.
Hola Pablo! Cómo estás?
Selecciono un perfil en particular y al ingresar me muestra:
ug 1 elemento seleccionado.
Pero al ingresar no encuentro ninguna ug seleccionada
Por las dudas vieron que ese listado es scrolleable, no?
Ya que es posible que se encuentre más abajo el elemento seleccionado.
El elemento seleccionado aparece sin tildar cuando vuelven a entrar? o no les aparece?
En caso de no tener tildada ninguna UG debería aparecerles el mensaje “No hay restricciones”.
También queríamos consultarles desde qué universidad les está sucediendo.
Saludos!
Buenas, desde Exactas de la UBA, no me figura ninguna opción seleccionada, scroleo hasta la ultima opción y no hay ninguna seleccionada.
Si selecciono alguna y le doy a guardar, me muestra que hay 2 ug seleccionadas.
Pero sin nada, sigue mostrando que hay una opción seleccionada
Hola Pablo!
Bien! Elevamos la consulta al equipo de soporte de Toba que conocen mejor el negocio de dicho sistema para ver si se puede armar alguna consulta para ver qué está sucediendo.
Les avisamos en cuanto tengamos más detalles.
Saludos!
Hola Pablo!
Estuvimos hablando con el equipo de desarrollo de Toba sobre este caso.
Nos comentan que es algo extraño. Quizás lo que pudo haber pasado es que haya quedado cargado en el DT de algun pedido anterior.
Se recuperan las dimensiones del proyecto y despues se va chequeando segun las cargadas en el DT para ese perfil.
Traten de verificar que les recupera en esta linea al momento de producirse el problema.
Saludos!
Hola Pablo!
Pudieron ver lo comentado?