Problema con subclases de un formulario.

Buenas, tengo un pequeño problema.
Me base en un un buscador para agregar una nueva pantalla en la modalidad de TAB,
en donde agregue una pestaña para dar altas al Buscador.

Hasta ahi todo bien, el tema es que quise ponerle una validacion a un campo en el formulario del alta, luego de varias vueltas me di cuenta que tenia que crearle una subclase al formulario, este formulacion esta asociado a una pantalla que ademas pertenece a un CI que ya tiene si clase en PHP y que maneja la carga del cuadro y el alta en la BD del registro.

Pero sucede que al poner la subclase en el folrmulario, gano en la la validacion , pero pierdo todo control de 2 cosas:

• El unico boton de ALTA ya no hace nada, click y no pasa nada.
  • Haciendo click en la pestaña del buscador (primer pantalla) tampoco hace nada.

Si le saco el archivo de subclase al formulario vuelvo a tener control del boton de ALTA y el click en la otra pestaña, pero no tengo la validacion.
En este caso estoy intentando usar la validacion por JS.

Estoy mal orientado ?
Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos

Hola Ricardo,

que tipo de validacion tenes que realizar?.. calculo que no se puede hacer con una expresion regular y debe ser mas una regla de negocio.
Lo que te diria es que mires con Firebug, Firefly, etc si tenes algun error en JS, generalmente cuando un boton no funca y tampoco el link del tab suele ser por uno de dos motivos.

• Hay un error en JS que rompe todo el proceso de submit
  • Hay una validacion que no esta retornando true cuando valida y por tanto se interrumpe el submit siempre.

Saludos