Buenas Tardes!
En la UNPA estamos probando la actualización del sistema kolla de la versión 4.5.1 a la 4.7.0. Ejecutando el proceso de actualización el mismo da un error y no se termina de ejecutar.
Mirando el archivo instalador.log vemos el siguiente error:
[2022-02-18 12:31:46] MAIN.INFO: [ TOBA ] Comienza el proceso de migracion de version 4.5.1 a 4.7.0
[2022-02-18 12:31:46] MAIN.INFO: [ TOBA ] Migrando a version 4.6.0 negocio__34796
[2022-02-18 12:31:46] MAIN.INFO: [ TOBA ] OK negocio__33583
[2022-02-18 12:31:46] MAIN.INFO: [ TOBA ] OK
[2022-02-18 12:31:46] MAIN.INFO: [ TOBA ] Migrando a version 4.7.0 negocio__42128
[2022-02-18 12:31:47] MAIN.INFO: [ TOBA ] ERROR ejecutando SQL: [CODIGO]: 7 [SQLSTATE]: db_23503 [MENSAJE]: ERROR: inserci�n o actualizaci�n en la ta$
[2022-02-18 12:31:47] MAIN.INFO: [ TOBA ] ERROR ejecutando SQL: [CODIGO]: 7 [SQLSTATE]: db_23503 [MENSAJE]: ERROR: inserci�n o actualizaci�n en la ta$
[2022-02-18 12:31:47] MAIN.INFO: [ TOBA ] TIEMPO: 1,558 segundos
[2022-02-18 12:31:47] MAIN.ERROR: ERROR ejecutando SQL: [CODIGO]: 7 [SQLSTATE]: db_23503 [MENSAJE]: ERROR: inserci�n o actualizaci�n en la tabla �$
Desde ya muchas gracias por su respuesta!
Saludos Fernando.
Ese dato forma parte del catálogo de localidades (países, localidades, partidos, etc) y se genera luego de instalar kolla por primera vez. Lo que está fallando en la actualización es que en la versión 4.7.0 se actualiza el catálogo de localidades y se agregan algunos países y localidades y el INSERT de estos datos no está encontrando la FK correspondiente a este dato en particular que es el partido con ID 5498000.
Te consulto:
Recordás cuál fue la primera versión del sistema que instalaron?
Habrán realizado alguna actualización manual y borraron algún dato del catálogo?
Buen día! la primera versión que instalamos en la unpa corresponde a la Vs 3.4.1 del sistema Kolla. No hemos realizado ninguna actualización o barrado datos del catálogo.