Hola tengo una duda, estoy queriendo crear una nueva materia genérica y una vez que completo todos los campos y doy guardar me tira un cartel que dice: “Se requiere ingresar al menos 2 Elementos Componentes (se encontraron sólo 0).” a que se refiere con esto??
En caso que no dé guardar aca, cuando paso a la solapa de actividades, no me permite agregar actividades nuevas, porque pasa esto?
Cada materia genérica debe estar compuesta por al menos dos actividades, a eso se refiere el mensaje.
Para asociar actividades a la materia genérica vas a la solapa “Actividades”, marcás las actividades en la lista de abajo (al menos dos) y presionás el botón “Agregar Actividades”.
Si, es así. Antes de dar de alta una materia genérica tenés que agregar sus actividades componentes desde “Propuestas Formativas > Actividades > Actividades”.
Un plan contiene actividades, entonces para dar de alta el plan necesitás cargar sus actividades asociadas. Sin embargo, podrías cargar el plan vacío para luego ir agregando sus actividades y módulos.
Una materia genérica es una materia que esta compuesta por otro grupo de materias que son optativas, dicha dicha generica se aprueba aprobando una o todas las optativas de acuerdo a cierto criterio definido… vendria a ser simila a un módulo.
Saludos!