Problema en un ef_radio en js

Hola!, tengo problemas cuando hago un desactivar o un set_solo_lectura(true), en un ef radio, me está borrando el estado del componente.

ej:en js tengo algo asi

     .............

this.ef(‘X’).set_estado(‘valor’);
this.ef(‘X’).desactivar();

en el ci cuando hago un __alta($datos) imprimo este arreglo y me aparece el arr[‘X’] vacia, si yo quito la linea en js de desactivar (lo mismo me sucedio con el set_solo_lectura) ahi me imprime en el arr[‘X’] = valor.

Muchas Gracias
Mariela

Hola Mariela,

te hago una consulta, que version de browser estas usando?.. pareciera ser un caso particular.

Saludos

Algo similar me sucede a mi, luego de hacer set_estado(x) estoy haciendo set_solo_lectura(true) y ahi el componente queda con valor null. Esto sucede independientemente del navegador que utilice.

Hola Nicolas,

te sucede con el ef_radio tambien o es con otro ef en particular?. Por codigo todo lo que veo es que se usa input.disabled o input.readOnly, en ningun momento se toca el estado de los efs, por eso te consulto para focalizarme en alguno en particular.

Saludos

Yo estoy haciendo esto:

{$this->objeto_js}.evt__idtipo__procesar = function(es_inicial)
{
if(this.ef(‘idtipo’).get_estado() != 4)
{
this.ef(‘idart’).set_estado(1);
}
else
{
this.ef(‘idart’).set_estado(2);
};
this.ef(‘idart’).set_solo_lectura(true);
}

luego de esto, si trato de recuperar el estado de $datos[‘idart’] para grabar en la BD el mismo es Null.
ef(idtipo) y ef(idart) son ambos ef_radio

Hola Nicolas,
por lo que veo el problema esta asociado al no envio de los elementos deshabilitados por parte del browser. El tema es que hasta donde encuentro el radio no tiene una propiedad readonly que permita desactivar el cambio de estado.

Una opción que se me ocurre es tener un hidden para asignar el estado y que asi se propague al servidor, el problema es que dicha modificacion no la puedo incluir en la version que estas, sino que tengo que ponerla para la próxima que salga de develop.

Si te agregas un hidden y en el metodo que procesas el tipo ademas de setearle el estado al radio se lo pasas al hidden, no creo que tengas drama.

Saludos