Problema guarani no actualiza su cache

Buenas,
Nose si guarani maneja un cache de archivos, pero yo subi una personalización de api rest, le aplique cambios pero el guarani no toma los cambios. Ya recompile, use el autoload, etc y no funciona.

Tienen algún comando para solucionar esto?

Saludos.

Buenos días, para ver el ws personalizado has utilizado la consola swagger?
Cuando agregaste la personalización si incluiste clases nuevas corriste el comando guarani_pers autoload?
Te dejo un link de la documentación donde poder ver un ejemplo de lo que necesitas hacer.

Saludos.

Estimado,
Esa información ya la tenia, pregunta central es: Con que comando o como puedo correr el comando limpiar_cache para las versiones del guarani 3.16 en adelante.

Saludos.

Ese comando no influye en los ws brindados por gestión. Ese comando es para el 3w.

Bien,
Ahora mi pregunta, existe algun comando en Guarani 3.16 para limpiar cache por completo?. Se que guarani limpiar automaticamente, pero que puede impedir que eso funcione correctamente?, tema permisos?

Saludos.

Lucas verifica si el usuario apache tiene permisos o si el log de apache o el log de los web services.
No existe un comando para limpiar cache en gestión, además esto de los WS no se cachean.

Saludos.