Problema Impresion Reporte [SOLUCIONADO]

Buenas, luego del problema que tuve con los mail, escribo nuevamente para ver si me pueden ayudar con un nuevo problema. Todo funciona prefecto en el módulo de preinscripción, pero cuando quiero imprimir el reporte al finalizar la carga de todos los campos obligatorios me da el siguiente error

Fatal error: Call to undefined function ImageCreate() in /usr/proyectos/preinscripcion/src/siu/lib/phpqrcode/phpqrcode.php on line 985

Que puede ser??

Gracias
Ariel

Hola Ariel,

¿Podrías verificar si tenés habilitada la librería gd2 de php?

En caso de no estarla, habilitala, reiniciá Apache, y contanos si eso resuelve el problema.

Saludos,
Fernando

Buen día Fernando, muchas gracias por responder. Recien me doy cuenta de eso, no tenía habilitado el gd2. Ahora tengo otro problema, cuando quiero obtener los datos desde el Gestio del Guarani (2.8.1) de una preinscripcion me arroja una leyenda que dice “Los Datos impresos no corresponden con los datos ingresados. Debe volver a imprimir el comprobante de inscripcion”. A que se debe ese error???

Saludos

Hola Ariel, me alegro que se haya resuelto el problema anterior.

Con respecto a lo que comentás, probablemente se haya realizado alguna modificación en algún formulario de la preinscripción, lo que incrementa la versión de modificación y difiere de la versión de la última impresión.

Deberías imprimir nuevamente el comprobante y volver a probar de incorporarlo en Gestión.

Saludos,
Fernando

Listo fernando, hice lo que me dijiste y ahora está funcionando perfectamente el módulo de preinscripción.

Muchas Gracias