Problema Imprimir Etiqueta

Hola Gente …

Les cuento, tengo instalada la versión 1.11.1. Para imprimir se usa una etiquetadora, cuya etiqueta tiene las medidas 6 cm (ancho) x 4.7cm(alto).

Tengo un problema con la impresión de la etiqueta…

Sucede que se genera el archivo PDF mas o menos, me añade al final una etiqueta en blanco. Cuando lo mando a imprimir lo hace etiqueta por medio, es decir, imprime una, saltea la siguiente y recién ahí imprime la segunda.

Adjunto archivo generado.

Alguien me puede ayudar, como arreglo esto ??

Gracias

Marcela


Imprimir_etiquetas_4-2012.pdf (13.9 KB)

Hola Marcela, tu problema puede ser que las medidas de las etiquetas (6 cm por 4.7 cm), como las tengas definidas en el sistema, están superando el tamaño de las etiquetas físicas de la etiquetadora y la impresora la interpreta como 2 hojas.
Es posible que este generando un espacio al final de las medidas y el excedente lo interprete como una segunda hoja.
Proba por favor reducir los tamaños de la etiqueta en el sistema y volve a probar.

Hola Maria, tenias razón, la etiqueta mide en realidad 5.9 x 3.0. Cambie estas medidas en el archivo CONFIG-PAG-ETIQUETA.xsl. Pero esto no soluciono el problema, sigue imprimiendo, salteando etiqueta por medio. Probe otra cosa, cambiar la altura del código de barra. Tampoco funciono. En el PDF te añade al final una etiqueta en blanco. Alguna idea mas??

Marcela

Hola Marcela, me podrías pasar los archivos de las personalizaciones para ver como quedaron, así intento reproducir en mi copia para saber cual es el problema.

Maria …

Recién veo el mensaje… ya solucionamos el problema, modificamos parámetros en la configuración de la etiquetadora y quedo funcionando.

Gracias igual por tu ayuda.

Marcela

Buenísimo Marcela, cualquier cosa avísanos.

Saludos María.