Mientras aplicaba el v2063_P2_objetos.rar, aplique todo lo referente a la Web (siguiendo los pasos del Mejoras_version_v2063_P2.pdf) y cuando aplico el archivo template-validacion.php del Ticket 138 y pruebo iniciar sesion en el Guarani3W no ingresa y tampoco da error.
Lo que hice fue volver al archivo original y de esta forma me funciona.
Es lo unico que me fallo (los otros archivos referentes a ese ticket me funcionan)
Quisiera saber como solucionarlo o si lo dejo como lo tengo actualmente.
Tal cual como lo explique, lo acabo de probar nuevamente.
Pongo el archivo del ajuste template-validacion.php y al ingresar usuario y contraseña no inicia la sesion ni da error. Solo blanquea los campos de Usuario y Contraseña para volver a escribir.
Quite ese archivo y puse el original y me loguie sin problemas.
Con los archivos originales puedo loguearme correctamente. Aplicando los ajustes anteriores, cuando intento iniciar session refresca los campos de Usuario y Password (borra el contenido) y no inicia la session. Tampoco da ningun error en pantalla.
Para nosotros es muy importante poder aplicar los ajustes de seguridad.
Que puedo hacer para solucionar esto?
Asi hice, aplique primero el v263_Req6394_seguridad_fecha_v20101103.rar (Ticket Guara 6394) y luego el v2063_P2_objetos.rar (Ticket 138).
Por eso volvi atras en el orden inverso. Como vi que pisan archivos en comun, cuando volvi para atras pise los del (Ticket 138) con los que se repiten del (Ticket Guara 6394) y como vi que tampoco funcionaba remplace estos ultimos (todos los archivos del Ticket Guara 6394) por los originales.
De esta forma volvi al estado original, sin los ajustes de esos tickets respectivos.
llamas al sitio guarani y cuando aparezca el frame de operaciones completo, haces click con el boton derecho y ver codigo fuente del marco. O sea el codigo html generado.
en el phpinfo te tiene que decir como se llama el archivo. normalmente errors.log
tambien te dirá si los graba en un archivo o no.
Gracias por responder.
Adjunto el codigo fuente, access.log, error.log y una impresion del phpinfo porque creo que esta activado el error.log del PHP, pero no encontre el archivo.