Buenas! Les cuento que estuve probando el instalador de mapuche versión 1.4.3.
El mismo no funciona para el caso de actualización automática de versiones anteriores de SIU-Mapuche. Yo lo corrí sobre una base mapuche en versión 1.4.0, y el instalador terminó de correr sin problemas pero cuando accedo con usuario y contraseña no aparece la solapa de Estructura Organizativa (en Actualización–>Estructura Organizativa), tampoco aparece el proceso de cálculo de LAO en Servicios–>Licencias–>LAO.
El instalador si funciona en el caso de migrar directamente desde un Pampa versión 5.7.x de la base de postgres a SIU-Mapuche versión 1.4.3. ¿Cómo puedo hacer para que aparezcan las operaciones faltantes sin tener que volver a migrar desde pampa?
Adjunto una imagen para que se vea el resultado del proceso de actuar una instalación existente.
Saludos,
Gracias Emiliano! Al final era eso nomás…no me había dado cuenta de entrar a los perfiles. Te consulto algo más…estuve mirando las operaciones accesibles para armar los perfiles funcionales y hay muchas nuevas operaciones, tales como el cierre y la generación de recibos correspondientes a la liquidación de sueldos. Estas operaciones van a estar incorporadas en la versión que sigue verdad? Es decir…no estan en esta versión (aparecen “en testeo” dentro de la opción Cambios por Versión de la ayuda).
desde ya muchas gracias!
Saludos,