Problema para descargar PDF

Hola

Tengo un PDF que se genera utilizando la librería html2PDF, aparentemente no registra problema alguno, pero no lo puedo descargar, hago una vista previa y el botón “descargar” baja un archivo en blanco. En cambio si lo mando a imprimir y elijo la opción “imprimir en archivo” en vez de imprimir en papel, obtengo el archivo sin problemas.

Adjunto imagen de la operación junto a la vista previa del PDF.

Para llegar a este punto, lo que hice fue:

1. “Retrasar envío encabezado” en la operacion que va a generar al PDF.
  2. En el CI de esta operacion, configure el evento que llama al PDF. Adjunto imagen
  3. El codigo que arma el PDF es

function vista_pdf(toba_vista_pdf $salida)
{
try {
ob_start();

$parrafos = $this->dependencia('cuadro')->get_datos();

$text_html = ob_get_clean();	

for ($indice = 0;($indice < count($parrafos)); $indice++) {
		$text_html = $text_html . $parrafos[$indice]['parrafo'];
	}		 

$html2pdf = new Html2Pdf('P','A4','es',false,'ISO-8859-15', array(45, 25, 10, 25), false);

$html2pdf->writeHTML($text_html);
	$html2pdf->output('Normativa.pdf', 'I');

} catch (Html2PdfException $e) {
$html2pdf->clean();
$formatter = new ExceptionFormatter($e);
echo $formatter->getHtmlMessage();
}

}

Que me falta hacer para que funcione el botón descargar ??

Estoy utilizando toba 2.7

Saludos

normativa descargar.png

normativa descargar.png

Configuracion evento.png

Configuracion evento.png

Hola Marcela,

Consultas:

• Estas usando un servicio especifico o vas via el servicio vista_pdf de Toba?

• En el segundo caso te diria que hay un par de problemas.

• No estas usando el objeto $salida que es el que finalmente envia el pdf al cliente a traves de la vista.

• Estas sacando informacion pero no sabes que headers se enviaron al cliente o cuando.

Con lo cual al cliente le puede estar llegando mezclado el codigo binario de los objetos pdf, con otras cuestiones propias de toba.
Amen de eso, estas adentro del visor PDF del browser, intentaste enviarlo como attachment para que se descargue directamente?. Probaste visualizandolo por fuera del browser e intentando guardarlo desde ahi?.

Bien puede ser un fallo del visor interno, o quizas por lo que te decia antes respecto del codigo mezclado se este comportando de manera extraña.