Problema para empaquetar un proyecto en toba 3.3.4

Hola.
Desarrolle un proyecto en toba 3.3.4 y a la hora de empaquetar el mismo no genera correctamente los archivos de instalación.
Anteriormente había trabajado con toba 3.0.32 y no había tenido problemas con el desarrollo ni empaquetamiento de proyectos.
Me parece que el error esta en el archivo proyecto.ini en la línea:
path_instalador = “…/instalador”
Probé en varias carpetas y no me genera los archivos web para la instalación del sistema.
Nose que habrá cambiando entre esas dos versiones que no estoy teniendo en cuenta.

Daniel

Hola Daniel,

hasta donde recuerdo luego de los cambios iniciales en la version 3.3.0 no hubo mayores modificaciones al empaquetado de proyectos, de hecho el mecanismo para la instalacion de los mismos se cambio por otro por lo que el anterior quedo sin modificaciones.

Si puede pasar que debido a los cambios propios del framework ese mecanismo en desuso se haya visto alterado, te recomendaria que intentes comenzar a utilizar el nuevo mecanismo de instalacion el cual si se encuentra con soporte actualmente.

Saludos

Hola.
Gracias por la respuesta.
Me quedé en el tiempo entonces ja. Donde podría comenzar a leer la nueva forma de instalación?
Estoy un poco perdido con todos los cambios que se realizaron desde toba 3.3

Daniel

Hola Daniel,

te dejo el repositorio del proyecto, donde podes bajarlo e ir visitando links a la documentacion de uso del mismo.

Saludos