Hola!
Estamos realizando la carga de los ingresantes 2019 y se fijo como requisitos de ingreso la presentación del analítico del título secundario, regla que se fijo para la unidad académica ya que esto se aplica a todas las carreras que encierra de facultad.
La regla tiene como fecha límite de presentación del analítico hasta el 31/03/2020, se fijo que la regla es obligatoria pero NO lo es para la generación del legajo, ya que la persona igualmente puede cursar materias.
Cuando se importa los datos de la persona de preinscripción se puede ver que en la pestaña de “requisitos” del modulo Matrícula->Actualizaciones->Inscripción a Carreras de nuestro sistema SIU Gestión 2.9.4 se muestra cargado el requisito. Pero luego que se lo da de alta y se genera el legajo del mismo, al volver a consultar los datos del alumno la pestaña de “requisitos” se muestra totalmente vacía.
Por otro lado al buscar el alumno dentro de la ventana Matrícula->Actualizaciones->Cargar Requisitos Cumplidos, me dice que el alumno no presenta requisitos a cumplir cuando en realidad si lo tiene, es como que el requisito o no se cargo o no está siendo considerado.
Quisiera saber cuál es el error o que me orienten sobre cómo puedo hacer para cargar a aquellas personas que ya trajeron el analítico que dicho requisito esta cumplido y que en la pestaña de los datos del alumno se muestre el o los requisitos que se indicaron.
Saludos y desde ya gracias.
Hola Víctor,
la única oportunidad que tuve en que la pestaña “Requisitos” de un alumno quedó vacía fue luego que el alumno fuera rechazado desde Gestión (al correr la operación “Control de cierre de periodo de inscripción”, si recuerdo bien). Queda registrado en la solapa “Cambios de calidad” y en la tabla sga_carrera_asp.