Hola gente,
estoy teniendo problemas cuando un usuario pierde la clave en 3W, ya que hace todos los pasos y en envioPass.php aparece el siguiente msg:
Este mail es para activar tu nueva clave de acceso a Guarani3W,
tu nueva clave es: iTWGt
Por favor hacé click en “Activar” para activar la misma.
<a href="
O sea, no aparece el link para activar la cuenta… ¿que tengo que mirar?
Saludos.
Fijate en la página de envio de password los include y verificá que estén en el directorio que corresponde. Supongo que sí.
Por otro lado fijate en la funcion que arma el link para activar la clave que está usando la encriptación.
No te está dando ningun error en php?
Emilio
el problema es con el “ArmarLinkActivar”. Lo cambie por “ArmarLink” que es el que estaba en Guarani 2.06.3 y funciona perfecto, me envia el mail.
Solucionado por el momento, pero me gustaria saber si algun otro tuvo el mismo problema con “ArmarLinkActivar”
Saludos
Estoy en version 2.06.5, pero solo le cambie por “ArmarLink” y funciona, al menos me envia el mail con el boton activar y el link escrito tambien, y funciona, lo probamos.
Gente,
pero si entonces, con el ArmarLink cuando cierren el navegador no va andar,… ¿que puedo mirar en el ArmarlinkActivar para saber porque no anda?
Saludos
Esa version salió con un logger desactivado. Esta en la misma página que las funciones.
Lo que puede estar pasando es que alguna concatenación de variables está tomando un nul y te anula todo.
Gente,
realmente no encuentro cual es el logger desactivado…
Si alguno tiene idea, y me comenta que es, lo agradeceria, en este momento tuve que cambiar en los lugares donde estaba “ArmarLinkActivar” por “ArmarLink”, pero como dice Emilio, si cierran el navegador, y usan el boton Activar no funciona.
Saludos.