Buenos dias:
Estoy probando el cambio de version 3.21.0 a la 3.21.1 y tengo un problema cuando quiera hacer un commit:
svn commit -m “Se versionan las personalizaciones para cambio de versión”
Enviando personalizacion/metadatos/componentes/modificados/toba_ei_formulario/comp_14000160.xml
Enviando personalizacion/metadatos/tablas/plan.xml
Enviando personalizacion/personalizacion.ini
Transmitiendo contenido de archivos .svn: E155011: Falló el commit (detalles a continuación):
svn: E155011: El archivo ‘/usr/local/proyectos/guarani/3.18.0/personalizacion/metadatos/componentes/modificados/toba_ei_formulario/comp_14000160.xml’ está desactualizado
svn: E170004: Al preparar ‘/usr/local/proyectos/guarani/3.18.0/personalizacion/metadatos/componentes/modificados/toba_ei_formulario/comp_14000160.xml’ para el commit
svn: E170004: File ‘/nodos/unpata/UAS/unpata/gestion/trunk/3.21.0/personalizacion/metadatos/componentes/modificados/toba_ei_formulario/comp_14000160.xml’ is out of date
No se como solucionarlo. Deberia borrar esos archivos? por lo tengo entendido fue un parche que subio el siu para poder seleccionar usuarios desde arai con un combo.
Saludos y gracias
Hola Leonel, parece que eso resuelve este punto, pero tengo un problema algo mas grave. Cuando el switch me borra todas las personalizaciones, digamos me deja el sistema como viene desde el siu y despues no anda.
No entiendo que le pasa, es algo que he hecho siempre pero esta vez me esta superando.
Saludos