Problemas con Administrar Tesis

Gente buenos días, estamos teniendo el siguiente problema en u caso en particular. Al ingresar a la opción mencionada (Administrar Tesis) buscamos el alumno, filtramos, seleccionamos la tesis y al ingresar a la pantalla el sistema se congela, lo único que podemos hacer es ir al menú y cargar la opción nuevamente. La idea es cambiar de estado a una tesis ya cargada, pero no nos deja realizar nada. En los logs de apache y del sistema no nos muestra nada raro. El log del sistema lo pasamos a DEBUG y lo último que realiza es cargar las opciones del combo Acción y de ahí ya no graba nada.

No sé si este error debe ir en este lugar o hay que moverlo a la parte técnica.

Saludos

Por favor indicanos la versión y adjutanos los logs
Gracias Javi

Estamos con la versión 3.15.1

Va adjuntado el log.

sistema.log.txt (791 KB)

Buenos días Javier, que versión del sistema tienen?
Esto les pasa en que ambiente, desarrollo, testing o producción?
Si es en desarrollo, a alguien más le ha pasado?
Les pasa con un registro cualquiera o con alguno en particular? Probaron de agregar alguno para ver si sucede lo mismo ?

Saludos.

Buenos días José, te comento Estamos con la versión 3.15.1.
Esto nos ocurre tanto en testing como en PRD, es la primera vez que nos pasa y ya utilizamos varias veces el circuito… todo hace pensar que el alumno es el que tiene algún tipo de problemas, pero los funcionales lo revisaron y comentaron que no vieron nada raro.

Se trabajo con otros registros y no se replicó el problema, por eso es que pensamos que el registro ese en particular tiene el problema.

Saludos

Buenas Javier, podrías verificar si en la consola javascript no te figura algún error?

Saludos.

José, en la consola me tira lo siguiente (ver adjunto).

if (!this.ef('accion').tiene_estado()) {
				this.ef('observaciones').set_estado('Aprobado por Jurados

Presentó constancia de Scania y encuesta de la empresa’);
}

Pareciera ser que en los comentarios insertaron un enter y el JS no lo interpreta.

tesis.png

tesis.png

Javier, por lo que puedo ver eso es una personalización de ustedes, yo en el core de guaraní no lo tengo.
Podrías pasarme el archivo entero del formulario donde se está agregando eso?

Saludos.

José, no personalizamos nada de la parte de tesis… Te comento sacamos el ENTER en la tabla sga_tesis_cmb y se solucionó.