Este es un tema ya planteado en este foro. Aca estoy intentando casi lo mismo pero no esta funcionando, no puedo recuperar los id seleccionados de un cuadro.
Te envio la estructura de arbol de la operacion “baja”, la cual se compone de 2 pantallas y en la segunda tengo 1 cuadro y 2 formulario(uno de ellos es un filtro).
En el conf del filtro incluimos la sentencia toba_form::hidden(‘ids_cargos_seleccionados’, ‘’); “el ids_cargos_seleccionados se corresponde al ids_seleccionados_clientes del problema que seguimos”.
El codigo js que añadi en ci_baja es :
function extender_objeto_js()
{
echo "
{$this->objeto_js}.evt__procesar = function()
{
var seleccionados = this.dep(‘cargos’).get_ids_seleccionados(‘seleccion’);
var input = document.getElementById(‘ids_cargos_seleccionados’);
input.value = seleccionados.join(‘^’);
}
";
}
Se presenta el error: ‘null’ is null or not an object
Aparentemente el campo oculto no se esta inicializando…no se.
Me pueden ayudar…
supongo que el cuadro de la imagen es justo aquel del cual necesitas obtener los ids seleccionados si no me equivoco.
Lo que deberias hacer es en el evento de seleccion marcar el checkbox que dice ‘Multiples Registros’, eso indica que es un evento multiseleccion.
Con respecto al error que te tira (IE si no me equivoco), en el conf que mencionas sacan tambien las llamadas para abrir y cerrar un form HTML?..
calculo que si tiras el tag del input fuera de un no palma el renderizado pero no creo que lo considere un elemento valido, quizas de ahi el error al tratar de accederlo.
El problema lo solucione con lo que me indicaste y pude acceder a los id de los registros seleccionados.
Ahora tengo otro problema, como almacenar los datos? Te cuento, tengo dos tablas “designaciones” y “designaciones_baja”. El cuadro(del cual selecciono los id) se carga con los datos de “designaciones” y necesito almacenar en “designaciones_baja”, el id_seleccionado y otros datos que el usuario ingresa en ef_editables.
Cuando quiero guardar registros en "designaciones_baja, me quedo en recorrer el array de los id_seleccionados y luego, no se como seguir?? Se debe armar cada registro de “designaciones_baja”? como se arma?
Las tablas “designaciones” y “designaciones_baja” tienen una relacion 1 a 1, pero en esta operacion se lee los datos de “designaciones” para generar registros de "designaciones_baja.
Me podes sugerir como debo almacenar los registros?
Hola Marcela,
voy a reordenarte un poco tu consulta para preguntarte unas cosas:
Las tablas "designaciones" y "designaciones_baja" tienen una relacion 1 a 1, pero en esta operacion se lee los datos de "designaciones" para generar registros de "designaciones_baja.
Vos impactas sobre la tabla designaciones en esta operacion?. Si no es el caso, para que estaria el datos_tabla de la misma en la relacion?. Una opcion seria recuperar los datos de designaciones mediante una SQL y luego utilizarlos.
Los datos que recuperas del formulario, son comunes a todos los registros seleccionados o pueden variar?
Cuando quiero guardar registros en "designaciones_baja, me quedo en recorrer el array de los id_seleccionados y luego, no se como seguir?? Se debe armar cada registro de "designaciones_baja"? como se arma?
En el caso de que los datos anteriores no tengan variacion lo que podrias hacer es armar un arreglo que tenga dichos datos + el id de designacion e impactar en el datos_tabla, si solamente son altas entonces te quedaran llamadas al metodo nueva_fila(), si tenes modificaciones/eliminaciones probablemente tengas que buscar el id interno de la fila en el datos_tabla antes de modificarla/eliminarla (eso lo harias con el id de designacion como condicion) y llamando al metodo get_id_fila_condicion(), para luego impactar con un modificar_fila o eliminar_fila.