Problemas con envio de mail.

Buenas tardes.
Disculpen, estoy teniendo inconvenientes con Gestión, ya que el mismo me arroja un error de que no se ha podido enviar mail; cuando uno quiere recuperar una clave desde el login.
En el mismo servidor, tenemos instalado prescripción y este si me enviá los mails cuando se registra un usuario, y las configuraciones son las mismas.
Estas son las configuraciones:
GESTION
email_cant_max_destinatarios = 0
email_clave = mi_clave_de_mail
email_cuenta = gibanez@unau.edu.ar
email_envio_automatico_comprobante = No se envia mail al alumno en forma automatica
email_nombre_remitente = UNAU SIU-Guarani
email_responder_a = gibanez@unau.edu.ar
email_to = vacio
email_usuario = gibanez@unau.edu.ar
email_autentificacion = El servidor de mail requiere autenticacion
email_autentificacion_tipo = Metodo de autenticación SSL
email_servidor = unau.edu.ar
email_autentificacion_puerto = 465

PREINSCRIPCÓN
‘smtp’ => array (
‘from’ => ‘gibanez@unau.edu.ar’,
‘from_name’ => ‘SIU-Preinscripci�n’,
‘host’ => ‘unau.edu.ar’,
‘seguridad’ => ‘ssl’,
‘auth’ => true,
‘port’ => 465,
‘reply_to’ => ‘gibanez@unau.edu.ar’,
‘usuario’ => ‘gibanez@unau.edu.ar’,
‘clave’ => ‘mi_clave_de_mail’,
// Decidir si se verifican los certificados en una conexi�n SSL
// Ver: https://github.com/PHPMailer/PHPMailer/wiki/Troubleshooting#php-56-certificate-verification-failure
‘ssl’ => array(
‘verify_peer’ => false,
‘verify_peer_name’ => false,
‘allow_self_signed’ => true
)
),

Gracias!
Saludos!

Hola
¿En que versión están?
¿probaron con una cuenta de gmail?

muchas gracias
Saludos

Hola, estamos en la versión. 3.15.0 de gestión . La verdad que no probé aún con Gmail, porque estuve jugando con otras combinaciones de configuraciones; porque en preinscripción si anda perfecto el envío de mail con los mismo datos.

Hola
Recomendaríamos revisar el parámetro email_servidor = unau.edu.ar no debería ser algo como smtp.domionio.edu.ar
Si sigue sin funcionar probar con gmail para ver si es algo particular de la cuenta
También para obligarnos a volver a escribir los parámetros por si hubiera algún error menos visible
Dejamos un link con los parametros a configurar
y también aprovechamos para consultar la configuracion del notificador

Muchas gracias
Saludos

Hola,
Respecto a email_servidor le probamos con smtp.unau.edu.ar y sin “smtp” y en ningún caso anduvo en gestión (si en preinscripción variable “host”).

La configuración del notificador no la hemos hecho. Pensamos que solo era para automatización de envío. Es necesario tenerlo siempre configurado?

Voy a probar con Gmail y les posteo el resultado.
Muchas Gracias.

Buenas tardes!
Logramos hacer que Gestión envíe correo.
Nos quedo el email_servidor= correo.unau.edu.ar. En preinscripción sigue funcionando bien con host=unau.edu.ar.
No sabemos porque la diferencia, pero lo importante es que funciona en ambos el envio de mail.
Muchas Gracias!
Saludos!