Los molesto en esta oportunidad porque estoy teniendo problemas con el formulario de preinscripción para las carreras que son del tipo Ciclo de Complementación Curricular.
Analizando los logs y demás llegué a la conclusión que el problema está en que este tipo de carrera “Ciclo de Complementación Curricular” no está como opción en Preinscripción Admin.
Esto produce distintos errores porque no asocia Tipo de Propuesta con Formulario.
Probé realizando un par de insert manual en la tabla sga_propuestas_tipos y sga_campos_form de la base de preinscripción y pareciera que funciona.
Con el resto de los tipos de propuesta funciona todo ok, el problema lo veo sólo con las que son del tipo “Ciclo de Complementación Curricular”.
¿Hay algún parche para aplicar?
Adjunto print del desplegable en Preinscripción Admin.
Estamos tratando de replicar el caso , pero te consultamos? a que te referis con “Ciclo de Complementación Curricular” , nos podrias ampliar la consulta?
Tengo creada una propuesta en Gestión que es del Tipo “Ciclo de Complementación Curricular”.
Estoy queriendo habilitar la pre-inscripción de esa propuesta pero me da errores en Preinscripción.
Puntualmente en el guardado del formulario, en la solapa “Datos Principales”. (adjunto print 1)
Analizando veo que esos errores es porque al formulario de preinscripción le faltan campos.
Continuo revisando los logs y veo que cuando ingreso a Preinscripción Admin, donde configuro los formularios según tipo de propuesta, no aparece en el desplegable la opción de tipo de propuesta “Ciclo de Complemetación Curricular”. (adjunto print 2)
Mi pregunta es si existe algún parche para esto o tengo que hacer los insert manualmente en las tablas sga_propuestas_tipos y sga_campos_form de la base de preinscripción.
Cuando agregaron ese tipo de propuesta lo tienen que hacer tanto en la base de gestion como la de pre-inscripcion para que puedas ver en ambos lados. Pudieron probar esto?
Lo resolví agregando en sga_propuestas_tipos el registro 101, Ciclo de Complementación Curricular.
Y después agregué todos los campos en la tabla sga_campos_conf
Adjunto sql por a alguno le sirve.