Problemas con la instalación de toba

Hola, tengo un problema con la instalación de toba, me baje la versión 2.1.2 (rev 5479) y lo trato de instalar en la carpeta d:\toba\2_1_2, pero cuando termina la instalación y quiero ejecutar toba desde el navegador, me da el siguiente error

INFO_INSTANCIA: No se encuentra definido el archivo de inicializacion de la INSTANCIA: ‘desarrollo’ (‘D:\tobas_1_2/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini’)

En ningún momento le di esta ruta, lo mismo me pasa si bajo la versión 2_1_3. Alguien me puede ayudar? Gracias!

Hola Victor,

en que version de windows lo estas instalando?.. lo haces por linea de comandos o usas el instalador web?.
Igual voy a mirar si puede ser algo particular del S.O., en linux no tengo drama… pero es raro que ese “\2” se transforme en una “s”.
Cualquier info extra te la agradeceria.

Saludos

Hola Victor,

finalmente encontre de que se trataba el problema, aparentemente preg_replace toma el ‘\2’ como si fuera una indireccion para seleccionar parte del resultado de una expresion regular, al no existir tal conjunto elimina del reemplazo esa porcion.

Acabo de subir un fix a la rama de desarrollo 2.1 para que el archivo de configuracion de los alias quede correcto, si se llega a producir algun otro error te pido que me avises.

Saludos y gracias :slight_smile:

Muchas gracias! En este momento estoy bajando los cambios!