Problemas con logueo al proyecto.

Buen día,
quería consultarles frente al siguente error para ver si me pueden orientar.

Pase un proyecto realizado en toba 1.3.2 a un servidor con un toba 1.4.8.
El pasaje se realizo bastante bien, lo único que no me quedaron bien fueron las relacionados de los elementos con las pantallas. Eso lo resolví facilmente a mano relacionandolos.

El problema surge frente a la creacion de un nuevo usuario, al cual le asigno un perfil de administrador en mi aplicación.
Yo intento acceder al proyecto y loguearme arroja el siguiente error.

ERROR: La operación no esta habilitada para provocar redirecciones

Cabe destacar que puedo acceder al proyecto mediante el editor y el usr “toba”.

Gracias de antemano.
Martín

Alguna pista??

No creo q sea un tema de permisos de php ni de apache, dado que puedo entrar a los proyetos toba_editor/1.4/ o al toba_usuarios/1.4/

Logueandose en estos casos, sin problema.

Ahora cuando intento abrir el proyecto mediante la url
http:// XXXXX/mi_proyecto/1.4/
Me abre el login genérico y al cargar al usr me tira el error previamente mensionado.

Saludos y sepan disculpar mi insistencia

Hola Martin,

disculpa la demora

El pasaje se realizo bastante bien, lo único que no me quedaron bien fueron las relacionados de los elementos con las pantallas. Eso lo resolví facilmente a mano relacionandolos.

El que no hayan quedado relacionados los componentes y las pantallas es un sintoma de que algo no se migro correctamente, incluso que la migracion no se completo. Quizas seria bueno volver a intentar el procedimiento desde cero.

Con respecto al otro error, lo que te voy a pedir es que editando tu proyecto selecciones el item de Autentificacion de usuarios y que verifiques se encuentre tildado el checkbox llamado ‘Retrasar Envío Headers’.

De todas formas como te decia… por lo que me contas pareciera que la migracion no se llevo a cabo correctamente.

Saludos
Richard