Problemas con PHP luego de instalar SIU-Tehuelche

Hola como estan todos? Escribo a este foro para realizar la siguiente consulta:
Logre instalar el SIU-Tehuelche el cual funciona de diez, pero me dejo de funcionr otro sistema web que tenemos en la UNPA que usa tambien Apache+PHP+Postgres, fui a mirar la configuracion de los archivos:

  • Httpd.conf: y esta correcto
  • php.ini: esta ausente la extension, extension=php_pgsql.dll, a continuacion le agregue esta linea en el archivo php.ini como asi tambien en la libreria en la carpeta ext y reinicie el motor.

Cuando accedo a nuestro sistema el index.html lo veo bien, pero no puedo continuar operando con el sistema, y el resto de los archivos son .php.

Desde ya les agradeceria sus aportes.

Sonia Molina

Hola Sonia!

Estaría bueno que me des un poco mas de información. Lo mínimo sería el sistema operativo que estas usando, y las versiones de php, apache y postgres. También es importante tener capturas de pantalla con los errores que te aparezcan.

Igualmente te comento que me parece raro, que por instalar una aplicación web, te deje de funcionar otra sin que hayas tocado algo de la configuración de alguno de los servicios. Para instalar Toba, seguramente tuviste que tocar los parámetros de configuración de php (php.ini).
Probaste volviendo atrás esos cambios?

Cualquier otra información que puedas dar sobre la aplicación en cuestión, van a ser de mucha ayuda.

Saludos, Esteban.