problemas con popup.

Hola gente.
Miren, el problema es el siguiente:

Cambiamos de servidor de desarrollo, todo funciona bien aparentemente, pero, con los ef popup tengo un inconveniente.
Resulta que cuando le cargo algo, funciona bien. Guarda el un valor, y muestra la leyenda que le especifico en el cuadro del popup. Pero, cuando recupero un registro desde la tabla, es como si no ejecutara el método que devuelve la leyenda y me muestra el código que tiene guadado en la tabla.

Esto no ocurre, con el mismo código y proyectos en el de producción.

Posiblemente sea algo que falta setear o especificar, si alguno lo tiene fresco en el cerebro, le agradecería que me ahorre baile y tiempo.

Un cordial saludo a todos.

Agrego info para el análisis del problema.

Puse un error intencional en la consulta del CI que devuelve el valor a mostrar, y parece que ni siquiera la ejecuta. Por algún motivo, está trabajando, al momento de cargar el formulario, como si fuera un ef editable en lugar de un popup.

Hola Claudio,

te hago una consulta, en que version de Toba estan?. Que version de PHP tienen en el nuevo servidor?.

Pareciera por lo que describis que no esta ejecutando el metodo de carga de descripcion, al momento de editar el registro.
Si tenes acceso a los logs de apache, podrias fijarte si hay algun error cuando ejecutas dicha operacion?.

Por otro lado, siendo un servidor nuevo… fijate si en la configuracion de PHP lo siguiente esta activado:

display_errors = On
error_reporting = E_ALL

Saludos

Hola.
Disculpame la demora.
Mirá, creo que todo el problema está en la versión de postgres. Estuve mirando punto por punto como están configurados los dos servidores (el que funciona y el que no) y encontré que en este último le pusieron una versión más reciente de postgres (8.4).
Estoy prácticamente seguro que es esto porque, al querer exportar, tambien me arroja una ristra enorme de errores ya que el comando de exportar utiliza una función de postgres que ha sido “deprecated”.

Bueno, como solución, vuelvo todo para atrás y cambiaré de servidor cuando migre los sistemas a una versión nueva de Toba (eso voy a empezar a probar ahora).

Desde ya gracias por la atención.

Claudio,

de que version en particular de postgres estan pasando?.. quizas lo que falte sea restaurar los casteos implicitos que hacia el motor hasta la 8.3.

Eso puede ser porque Toba a partir de la 1.5 fue compatible con la version 8.3 de Postgresql, las versiones anteriores no soportan 8.3+… salvo que se restauren los casteos implicitos que vienen deshabilitados por defecto.

Saludos