me encuentro con el siguiente problema, cuando intento ingresar a /toba_usuarios o /toba_editor con mi usuario y clave toba, me dice que el usuario y clave son incorrectos. Pero cuando ingreso con el mismo usuario a /guarani modulo de gestión, puedo ingresar correctamente.
tanto los logs de guarani como de apache no me dicen ningún error en concreto.
Desde hace rato no ingreso al /toba_usuarios con el usuario toba, y la clave de este no se ha modificado, lo único diferente es que se ha instalado el modulo de autogestion.
la versión de guarani que estamos utilizando es la 3.17.0 y estamos usándola en modo desarrollo porque todavía no la implementamos como producción.
Gracias por la pronta respuesta, ahi lei el tema en el foro, pero tengo una duda , en el foro dice lo siguiente:
Buenas con este update lo que haces es pasar la clave a 123456.
Ojo que si la aplicación la queres lanzar desde el toba_editor, la clave desde el toba editor puede ser otra.
Esto es así porque el toba editor loguea contra la tabla desarrollo.apex_usuario, mientras que la aplicación guaraní loguea contra la tabla mdp_personas.
Código: [Seleccionar]
SET search_path to ‘negocio’;
update mdp_personas set clave = ‘$2a$10$bPEtb1gPLMduHUgJsvq.V.D9c0uognsVFc2e39Ry3Gpbfgu9Znpf6’ WHERE usuario = ‘toba’;
mi duda es, yo no puedo entrar a toba_editor pero si al guarani con el usuario toba, por lo cual solo deberia corre este update en la tabla desarrollo.apex_usuario o se lo corro al guarani como dice en la respuesta del foro?. si hago la primer opción el toba me quedaría con la clave por defecto en guarani y con esta nueva clave en toba_usuarios?