Problemas con usuario toba

Buenos días!

me encuentro con el siguiente problema, cuando intento ingresar a /toba_usuarios o /toba_editor con mi usuario y clave toba, me dice que el usuario y clave son incorrectos. Pero cuando ingreso con el mismo usuario a /guarani modulo de gestión, puedo ingresar correctamente.

tanto los logs de guarani como de apache no me dicen ningún error en concreto.

Desde hace rato no ingreso al /toba_usuarios con el usuario toba, y la clave de este no se ha modificado, lo único diferente es que se ha instalado el modulo de autogestion.

la versión de guarani que estamos utilizando es la 3.17.0 y estamos usándola en modo desarrollo porque todavía no la implementamos como producción.

la versión de toba_usuarios es la 3.0.32

alguien sabe cual puede ser el error?

gracias

Hola

Te paso el link de un foro donde se trata el tema

Saludos

Hola sergio!

Gracias por la pronta respuesta, ahi lei el tema en el foro, pero tengo una duda , en el foro dice lo siguiente:

Buenas con este update lo que haces es pasar la clave a 123456.
Ojo que si la aplicación la queres lanzar desde el toba_editor, la clave desde el toba editor puede ser otra.
Esto es así porque el toba editor loguea contra la tabla desarrollo.apex_usuario, mientras que la aplicación guaraní loguea contra la tabla mdp_personas.

Código: [Seleccionar]
SET search_path to ‘negocio’;
update mdp_personas set clave = ‘$2a$10$bPEtb1gPLMduHUgJsvq.V.D9c0uognsVFc2e39Ry3Gpbfgu9Znpf6’ WHERE usuario = ‘toba’;

mi duda es, yo no puedo entrar a toba_editor pero si al guarani con el usuario toba, por lo cual solo deberia corre este update en la tabla desarrollo.apex_usuario o se lo corro al guarani como dice en la respuesta del foro?. si hago la primer opción el toba me quedaría con la clave por defecto en guarani y con esta nueva clave en toba_usuarios?

gracias!

Sergio, corri el update que me pasaste sobre la tabla apex_usuario , ya que queria cambiar la clave de toba_editor.

el update me devolvio que se habia corrido favorablemente.

pero cuando intento ingresar al toba_editor con la nueva clave 123456 me sigue tirando error de clave.

[

ScreenHunter_12 Nov. 25 10.57.jpg

ScreenHunter_12 Nov. 25 10.57.png

Hola

Para setear la clave del toba_editor a “toba”

BEGIN WORK;

set search_path = 'desarrollo';
INSERT INTO apex_usuario_pwd_usados (usuario, clave, algoritmo)
VALUES ('toba', '182b60c63ce18d2dd71ffbc2c4970fa667ec108c52fd1a8d397b17f945f7b3991e79996e11', 'sha256');

UPDATE apex_usuario
set clave = '182b60c63ce18d2dd71ffbc2c4970fa667ec108c52fd1a8d397b17f945f7b3991e79996e11',
autentificacion = 'sha256'
where usuario = 'toba';
COMMIT WORK;

Saludos

Genial sergio!

funciono muy bien!

Gracias!