Problemas de cantidad de conexiones al Informix

Buenas tardes, tenemos un problema de cantidad de conexiones admitidas. Me limita en 20 conexiones y necesito ampliarlo por el volumen de datos. Por otra parte, tenemos el problema que las conexione exitosas son muy lentas.

Tenemos instalaldo un Informix 11.10, Guarani 2.6.2
Tenemos un Servidor Web en Linux (Debian)

Saludos.

Hola, el problema del límite de conexiones puede ser de licenciamiento.
Con respecto a la lentitud de las conexiones entre el webserver y el motor se puede mejorar añadiendo la dirección ip del servidor y el nombre en el archivo host de cada uno de los sistemas. Por ahi hay un hilo que habla al respecto.

El limite de conexiones evidentemente es un problema de licencias. Tendrán que ver con IBM como aumentar el Nro. de licencias del motor, pago mediante.

No sé si simplemente se trata de un trámite administrativo de pagar y modificar algo en el motor o hay que instalar un motor nuevo, que permita más usuarios. En su momento los motores venían para 20, 30 o 100 usuarios concurrentes. No sé como será ahora.

Saludos

Gustavo

Si, estamos chequeando lo de el motor de informix y es muy probable que tengamos problema de Licencia.
Ahora también, además de eso estamos con problemas en la velocidad de conexión del 3w al Informix, teniendo en cuenta que tenemos un ServerWeb Linux y el Informix en otro Lunix.
Ya revisamos la configuración de conexión y pareciera estar todo ordenado, pero puede que nos esté complicando que el acceso y el egreso de transacciones lo hace por un IPCop, que es quien marca en el MODEM.
Lo seguimos revisando, si se le ocurren sugerencias para tener en cuenta serán bien recibidas.
Gracias!