problemas de conversion de encoding

Hola

Tabajando los scripts de migracion de g2 a g3 en linux debian con el kitchen.sh me sale el error que ajunto.
El mismo archivo funciona bien en windows.
Alguna idea de como soluciona este problema?

desde ya muchas gracias

Emilio


error_conversion.JPG

error_conversion.JPG_thumb.png

Hola Emilio!
Hay que revisar el script que falla. Ajustar los caracteres inválidos y guardarlo con encoding UTF-8.
De qué script se trata? Así lo reviso

No es del siu.
Es un script final para ajustar algunos datos.
En la máquina linux ya probé de grabarlo con vi y nano. No tengo escritorio.

Emilio

Habría que configurar alguno de esos dos editores con encoding UTF-8 y editar ese archivo.
En el sistema operativo tenés encoding UTF-8?

Lo que hacemos en el siu es:
Configuramos un proyecto en Netbeans con los scripts de migración.
El proyecto se configura con encoding UTF-8. Cuando se quiere editar un script, lo interpreta con ese encoding, y en caso que tenga otro, da un aviso y se cambia.
Se ajustan los carácteres que quedan mal y se guarda el archivo.

Para setear el encoding en VIM:
:set encoding=utf-8
:set fileencoding=utf-8