Problemas en la representacion de valores en SOLICITUD DE BAJA DE BIENES PATRIMONIALES (RESPONDIDO)

Hola a todos,

Estoy trabajando en la personalización del reporte en PDF de la “Solicitud de Baja de Bienes Patrimoniales” en SIU-Diaguita 4.1.0 y necesito ayuda para mostrar los datos de la categoría valor_bien

Problema: El reporte principal (ci_ficha_sol_baja_bienes_uso.jrxml) utiliza un subreporte (datos_bienes.jrxml) para mostrar el listado de bienes. He modificado el subreporte para representar el valor $ #,##0,##. Pero no logro encontrar el formato correcto.

Mi pregunta es: ¿Cuál es el procedimiento correcto para datos_bienes.jrxml y mostrar de forma correcta los importes?

Agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación que puedan darme.

Saludos.

Hola Nicolas, buenas tardes!

Revisando el reporte de ci_ficha_sol_baja_bienes_uso, el campo que ustedes quieren agregar es de tipo String, es por eso que al darle formato ‘Pattern’ el sistema lo intrerpreta incorrectamente.

Para solucionar este inconveniente deben crear una variable de tipo Double ($V{valor_bien}) y darle formato ‘Pattern’ de tipo Currency con 2 decimales. ( #,##0,00).

Si necesitan una referencia de cómo implementarlo correctamente, pueden consultar el reporte ci_ficha_alta_bien_patrimonial, donde se trabaja esa misma variable y se aplica el formato adecuado.

Saludos!

Maria

Estimada, muchas gracias. Saludos.