Problemas en Pasar datos tabla- Archivos BINARIOS

Hola, les comento que al ejecutar el job ifx2pg, en pasar datos tabla, estoy teniendo inconvenientes con la tabla sga_foto_persona, la misma guarda datos binarios en el campo foto_persona <BYTE Value;length=XXXX> donde XXXX es un valor numerico adjunto el error en el mensaje, Gracias! Saludos

error_pasar_datos_tabla.rar (1.52 KB)

Esa tabla no debería pasarse de informix a postgres, ya que en esa tabla el campo que contiene la imagen del alumno es un campo de tipo blob y es por ello el mensaje de error.
Para esto podes editar el archivo G2\01_IFX2PG\script_1.sql y en la fila 19 donde dice

AND (tabname[1,4] <> 'int_' OR (tabname IN ('int_arau_titulos', 'int_arau_instituc', 'int_arau_car_cc')))

Agregar el nombre de esa tabla asi no se migra:

AND (tabname[1,4] <> 'int_' OR (tabname IN ('int_arau_titulos', 'int_arau_instituc', 'int_arau_car_cc', 'sga_foto_persona')))

Despues habría que ver como pasar esas imagenes de los alumnos que tienen registrado en esa tabla a la base de Guarani 3.

ok, Muchas Gracias!

Ya lo hice pero me sigue saliendo el error…tengo que modificar algun otro archivo? Gracias!

Podes ver cual es la tabla que esta dando error? Porque creo no existe otra tabla que tenga algun campo de tipo “byte” en la base de informix de Guarani 2.

Hola, es esa sga_foto_persona, pero es como que no me toma el script modificado…, yo la inclui en el script1.sql para que no la incluya pero hace caso omiso…

Perdon, la Respuesta #1 esta mal, para hacer que no se migre una tabla, fijate de agregar en la linea 45 del script1.sql lo siguiente:

delete from mig23_tablas_pasar where tabname = 'sga_foto_persona';

Muchas Gracias! Ahora si funciono