Hola, desde UNPAZ actualizamos de la versión 3.12 a la 3.13.1 y nos encontramos con los siguientes problemas:
Reporte de Ficha de la Persona → Historia Académica: No nos deja imprimir el PDF.
Reporte de Ficha de la Persona → Pérdidas de regularidad: Muestra un error (Adjunto imagen). Al ejecutar la consulta SQL, no tenemos la tabla “sga_readmisiones.observaciones”
En Inscripción a Cursadas y a Exámenes no funciona el botón “Ver parámetros” (Adjunto imagen)
En Inscripción a Cursadas y a Exámenes, al finalizar una inscripción (luego de Clickear “Confirmar Inscripción”) no muestra la pantalla de aceptación, queda la pantalla en blanco. Igualmente, la inscripción la realiza.
Autogestión: En trámites → Solicitar constancias y certificados solo aparece la constancia de promedio académico, aunque está configurado al igual que muchas de otras constancias que no aparecen.
Autogestión: En Configuración: No nos permite cambiar el E-mail de notificaciones.
Hola Alan,
se encuentran en un entorno de desarrollo con personalizaciones y realizaron los pasos indicados en el tutorial ? No tuvieron ningún error en el proceso de actualización?
Podrían adjuntarnos los resultados de la regeneración de la instancia, comando ./toba instancia regenerar -i desarrollo, y cuáles fueron los resultados de la ejecución del migrar base (pasos 5 y 6 de la actualización)? Asímismo les pedimos que adjunten los resultados de ejecutar un svn info y svn st sobre la carpeta de instalación del sistema.
Con respecto a las impresiones, verifiquen además si están correctamente configurados y corriendo los servicios de fop y jasper, como se indica en los puntos 6 y 11 de la documentación .
Hola Gabriela,
El punto 11 de la documentación nos ayudó a resolver el punto 1 (imprimir PDF de historia académica) y también está resuelto el punto 4 (Pantalla de aceptación de inscripción a cursada y examen).
El punto 5 lo resolvemos nosotros ya que es una configuración de personalización para que muestre las demás constancias.
Nos encontramos en entorno de desarrollo y no hubo errores en el proceso. Te adjunto la información solicitada.
Hola Alan,
verificando el tema que mencionabas en el punto 2, vimos que se trata de un bug que hubo en el script de migración, que ya fue solucionado y saldrá corregido en las próximas versiones. Mientras tanto, para que les quede la definición correcta en la base, la solución es la indicada en este foro , ejecutando la query señalada.
Tienen personalizaciones en la instalación de desarrollo de gestión? En caso de tener personalizaciones, tienen todo subido a su nodo colab para que podamos visualizar esos cambios?
En el svn st aparecen varios archivos del core modificados que no deberían estarlo, por lo que es posible que no se haya completado correctamente el switch, pueden probar ejecutando un svn cleanup y un svn update sobre la working copy y verificar luego con el svn st si quedó en un estado consistente.