Me está apareciendo este error y no se donde buscar el inconveniente
[13706][sq_nucleo][INFO] La api retornó un error. Status: 422
[13706][sq_nucleo][INFO] array (
'error' => 422,
'mensaje' => '422 Unprocessable Entity',
'descripcion' => 'REST_API_NUCLEO:SIU\\SQ\\Nucleo\\transacciones\\transaccion_venta_alta::procesar_concepto_venta: El concepto debería existir y no existe.',
)
El concepto de venta está asignado a la unidad de negocios a la cuál está relacionada la unidad de ventas y para la que estás subiendo por ejemplo la planilla offline ?
Ya veo la relación que me estas pasando. Por ahi falta algun vínculo.
El error sale cuando academico quiere informar a nucleo.
Estoy tratando de hacer andar el circuito de pago por transferencia bancaria y no me aparenen “pagos diferidos” en el portal de pagos.
Para que se vea el medio de pago en el portal el mismo debe estar ACTIVO. Fijate en la operación ‘Administrar medios de pagos’ de académico si está activo.
Te cuento que ya está disponible la v2.2.0 para todos los módulos por si la querés bajar y seguir probando con lo último.
siguiendo con el proceso ahora el pago no impacta en guarani
o sea sigue apareciendo la inscripcion pendiente de pago
una de las cosas que aparece en los logs del academico es que el proceso Generar Ventas no está configurado en el planificador de tereas, cuando si lo está.
intentando ejecutarlo desde la linea de comandos sale
Las configuraciones de las bases de académico y núcleo que nos enviaste están bien , probé un caso e impactó en Guarani3.
para descartar… desde el portal se adjuntó el comprobante de transferencia y luego desde núcleo se validó y confirmó (Validar comprobantes externos, Confirmar cobranza de transferencias) ?
Esas dos operaciones se hicieron. No hay otra que hacer?
O al menos no me aparecen operaciones cuando las invoco.
Voy a ver si veo alguna cosa en guarani.
realizando esos 3 pasos ya debería quedar en estado cobrado en G3 y en SQ . Evidentemente hay otro problema
No se cambió el token de la suscripción en el medio, no ? el que figura en el parámetro de académico es el mismo que tiene la suscripción?
Para descartar … la instalación no tendrás configurado el ‘uso de numeración externa’ en la operación 'Administrar templates de comnprobantes ’ ? y en ese caso faltaría ejecutar el proceso de
generar factura afip
En la tabla ‘comprobantes’ están bien los datos de la factura en el campo ‘presentacion’ ? qué valor tiene el campo ‘estado’ ?
En el archivo de log de núcleo hay algún error?
El jasper está activo ?