Problemas instalacion 3w en la version 3.17

Estimados, como estan, tengo el siguiente error al probar la conexion no se que podria ser. Desde ya agradezco si me pueden orientar. Gracias! Saludos


error_instalacion3w.png

error_instalacion3w.png

Hola

El composer install finalizó sin inconvenientes?

Emilio

Hola Emilio, como estas!!! yo creo que si se instalo bien, te adjunto una captura de lo que me devuelve el sistema…


composer.png

composer.png

Lo que me estas mostrando es la pantalla del comando composer

Composer install

fijate.

Me parece que lo que te está faltando es lo que baja ese comando del sitio del siu.

Hola, hice nuevamente la instalcion de 3w, adjunto pantallas con errores al hacer composer install.


problemas_jasper.png

problemas_jasper.png

otro problema instalacion.png

otro problema instalacion.png

problema chulupi.png

problema chulupi.png

Hola

Proba con

COMPOSER_PROCESS_TIMEOUT=2000 composer install --prefer-source -vvv --profile

Emilio

Hola, pude terminar bien la instalación. Lo que sucede es que al ingresar al sitio no carga nada, no se si tiene que ver con un mal uso del alias. te subo los archivos para ver si estan bien configurados, quizas el problema sea ese. Muchas Gracias


archive.zip (3.56 KB)

Hola Lorena

Lo único que vemos en los archivos, es que en el Alias esta 2 veces <Location /unpa>


<Location /unpa>
	# representa el id interno de la unidad académica. Se correponde con la entrada
	# en el archivo config.yml ua_<ACC_ID>. Ej: ua_VET
    SetEnv ACC_ID BLOQUE_UNPA

	# se setea de esta manera para que esta variable sea accesible desde mod_rewrite
	# ATENCIÓN: el alias debe empezar con '/'
	SetEnvIf always_match ^ ACC_ALIAS=/unpa
</Location>

<Location /unpa>
	SetEnv ACC_ID test01
	SetEnvIf always_match ^ ACC_ALIAS=/unpa
</Location>

Ese puede ser el error, prueben dejando uno solo y correctamente configurado.

Igualmente, revisaron el log de apache? Les dejamos un link a la documentación donde pueden ver errores comunes en la instalación.

Saludos