Proceso de carga de mesas de examen

Cuando cargan las mesas de examanes, tenemos en un turno 3 llamados y en algunas materias generan mesa para libres y otra para regulares. En la mesa que es libre solo dejan activo al ultimo llamado, cuando guardan, salen y vuelven a entrar en el sistema, se encuentran activos tambien los 2 primeros llamados que habian sido destildados con anterioridad.
Si luego entran y quitan los tildes de esas 2 primeros llamados y guardan, queda registrado sin problemas.
Que podra estar ocurriendo? En version 2.06.4 sin personalizaciones.
Saludos y buen 2012 para todos. Ricardo.

Es cierto, es un problema. Registrado. Gracias.

Hola

Si. Es un problema de coherencia entre la datawindow y los campos de la tabla.
Si te es muy molesto te paso la corrección. Si no saldrá con la proxima versión.

Emilio

Ya se creo la solicitud y el ticket para desarrollo, por favor procesá la solicitud y cambiala de estado así podemos seguir con el circuito.

Ok. Disculpen la demora pero estoy de vacaciones.
Guillermo me podrás indicar los pasos a seguir porque no he realizado ningún requerimiento con anterioridad.
Saludos. Ricardo.

Hola Ricardo, en extranet podes bajar la presentación del Taller anual 2011 de Resistencia (Raiz\ SIU-Guaraní\ Documentos y otros\ Comites y Talleres de usuarios y técnicos\Talleres Anuales), allí encontrarás la presentación de la extranet y el GDS (gestor de solicitudes). Allí se muestra la dinámica de los pasos a seguir.
Saludos

Ricardo, puede ser que la solicitud la hayamos cargado nosotros a tu nombre para dejar constancia y seguir el circuito de requerimientos. Pero una vez que lo pasamos al estado Pendiente de aceptación sólo vos podés cambairla al siguiente estado o rechazarla. Entrá a la extranet andá al ícono GDS, en el listado de solicitudes podrás ver todas las de UNICEN, ahí debe aparecerte la #331, que es la que está a tu nombre.