Esas capturas de pantallas del mensaje anterior (periodos lectivos) son desde el acceso de un usuario con perfil de datos acotado?
Si es así, me podrías enviar como se ve con un usuario con perfil de datos completo.
En el mensaje anterior al de los periodos lectivos, cuando envias la captura (incidencia 2) y te aparece el icono de la lupa ustedes intentaron acceder y el sistema los deja crear y modificar comisiones de otra ubicación y no tira ningun error ni nada?
Buenas. Es testing pero el perfil es un administrativo, pero tiene algo que ver el perfil de datos?
Si puedo crear comisiones filtrando por distintos periodos lectivo (de distintas ubicaciones) pero el combo ubicación es dependiendo del perfil del usuario.
Para explicar mejor en la materia “Corrientes pedagogicas contemporaneas” puedo crear una comisión filtrando el periodo lectivo ejemplo “2025-Ciclos Escusuper 1er Cuatrimestre” y con otro perfil de otra unidad puedo crear una comisión de la misma materia y el mismo periodo lectivo.
Hola!
Yo te consultaba porque en la captura que envías ‘periodo1’ no hay nada seleccionado en ubicación y no se si es por el perfil de datos del usuario que se logeo o es que no se selecciono ninguna, porque sino hay selección de ubicación , el sistema tomaría a todas las posibles ubicaciones , y es por ello que te deja realizar la generacion de comisiones independiente de la ubicación siempre y cuando esa actividad este permitido.
Buenas. Claro en la imagen periodo 1 se observa el perfil de la unidad académica que creo el periodo “2025 - Ciclos Escusuper 1er Cuatrimestre”. En la imagen periodo 2 es la otra ubicación y no esta seleccionada la ubicación porque ese periodo no debería aparecer porque no es de su ubicación. Esa es mi consulta porque aparecen periodos de ubicaciones en otras ubicaciones.
Hola Hernán!
Para aclarar bien el escenario:
Lo que vemos es que tienen un único Período Lectivo “2025 - Ciclos Escusuper 1er Cuatrimestre”.
Dentro de este Período Lectivo nos mandan capturas de dos Períodos de Inscripción por Nivel.
En el primero de ellos se ve sólo disponible para seleccionar la ubicación de “Instituto de capacitación especializada Cabo Juan Adolfo Romero”. Lo cual entendemos que es correcto porque el usuario tiene un perfil de datos de sólo esa ubicación.
En el segundo se ven listadas distintas ubicaciones. Entendemos que acá están entrando con otro usuario con un perfil de datos diferente. Es así?
Es decir, hay dos usuarios con diferentes perfiles de datos creando períodos de inscripción por nivel para el mismo período lectivo.
Ustedes lo que quieren es que esto no se permita? Es decir, que una vez que un Período Lectivo ya tiene indicado un período de inscripción para determinada ubicación, otros usuarios que no tienen dicha ubicación en su perfil directamente no puedan administrar nada de ese Período Lectivo.
Ese sería el planteo?
En caso de ser necesario podemos hacer una meet de unos minutos para entender bien el tema, ya que este tipo de cuestiones pueden quedar confusas en el foro.
Saludos!
El periodo lectivo es de la ubicación Escuela Superior de Gendarmería Nacional … y lo ve la ubicación Instituto de Capacitación Especializada … Lo que queremos evitar es eso, porque seguro que cuando se creen los periodos de examen va a suceder lo mismo.
Si un meet seria genial.