Propuesta en 2 unidades

Buenos días, estamos en la versión 3.22.2. La consulta es: tengo una propuesta que se va a dictar en 2 sedes distintas, cada unidad tiene un perfil de datos.
El problema que tengo es que cuando los alumnos se quieren inscribir a la comisión de su unidad también aparecen los de la otra unidad. Quiero saber si hay algún parámetro? o estoy realizando algún proceso mal

Hola!
como tienen el valor del parametro cur_cursa_en_cualquier_ubicacion
Saludos

Buenas. Tengo que “El alumno puede cursar en cualquier sede”, debo cambiar a que solo pueda cursar en su sede?

Hola!
Sí, por favor, cambien el valor del parámetro y nos avisan si con este cambio fue suficiente.
Por si ayuda para consultar les envío el link donde están todos los parámetros posibles de configurar en el sistema: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.22.0/configuracion_del_sistema/parametros
Saludos!

Perfecto. Y otra consulta en cuanto a la administración desde una unidad puedo modificar las comisiones de la otra unidad, teniendo perfiles distinto. Hay algún parámetro para eso?

Como tienen definida la unidad de gestión para cada perfil de datos?
Porque esta la posibilidad de tener cada perfil a nivel ubicación de propuesta.

Cada unidad de gestión tiene su perfil de datos seleccionado. En el dominio esta seleccionado el combo de Responsables Académicas.
Es decir si me explico bien en toba_usuario tengo los dos perfiles apuntando a su respectiva unidad de gestión. Y la administración de unidades de gestión en dominio esta seleccionada su responsable académica.

claro, el dominio de la unidad de gestión al estar a nivel responsable académica no se divide la ubicación de la propuesta entonces ambas responsables académicas ven la propuesta en ambas ubicaciones.
Si quieren que cada usuario pueda administrar sólo las comisiones de su ubicación, los dominios de las unidades de gestión deberían estar armados a nivel de “Propuesta-Ubicación”.
Tienen un ambiente de prueba como para armar diferentes unidades de gestión y probar ? así pueden ver cual se adapta mejor a lo que necesitan.

Consulta realice lo que me indicaste:

1- Hice distintas unidades de gestión en lo cual en la solapa de dominio puse donde dice “Seleccione el dominio de esta unidad de gestión” Propuestas. Luego seleccione las propuestas correspondientes.

Cambiaron muchas cosas pero en algunas sigo viendo las comisiones de otra unidad de gestión.
A causa de esto tengo una duda en el menú propuestas formativas en la parte de administración, cuando selecciono la propuesta, en la solapa responsables académicas debe están aquellas que van a utilizar esa propuesta. Estoy en lo correcto?

Hola!
Te hago estas consultas para saber si te estoy entendiendo bien…
el punto 1, Bien entonces para cada dominio seleccionas la propuesta en determinada ubicacion, por ejemplo:

Y en Administrar Propuestas tendrias configurado algo del estilo siguiente, las ubicaciones posibles y en la solapa de Responsable academica seleccionada la que corresponda/n:

Buen dia, Si tengo asi igual te paso las capturas para que veas.
Adjunto Confi1.png → Es una de las ubicaciones y la propuesta es el profesorado universitario.
Confi3.png → Es la otra ubicacion
Confi2.png → Es la propuesta

Hola!
Verificaron que cada unidad de gestión tenga una única ubicación? y la persona que accede tenga asociado solo la que corresponda?
Las comisiones están generadas por ubicación y seleccionada la propuesta habilitada?
Porque lo esperado es que si esta configurado, cada unidad de gestión a una ubicación especifica no debería suceder que se vean ambas ubicaciones en alguna de éstas.

Buenas. Si exactamente cada unidad de gestión tiene una ubicación.
En la propuesta como te mostré las capturas comparten datos (ven comisiones de la otra ubicación).
Y las comisiones están generadas por ubicación y seleccionada la propuesta habilitada

Hola!
Entonces necesito replicar lo que me comentas en un entorno 3.22.2 nuestro para ver si existe algún error.
Ni bien lo tenga, vuelvo a escribir.
Gracias

Bueno dale gracias. Yo segui probando a ver si se me paso algo, pero en la capturas te mande la configuracion

Hola!
Aca volví, pero no pude reproducir lo que me indicas.
Vincule cada unidad de gestión con cada propuesta-ubicación, es decir ninguna unidad de gestión quedo con mas de una ubicación asociada, luego en toba usuarios asigne perfiles de datos para cada unidad de gestión , luego asocie ,en gestión usuarios a esos perfiles de datos .
Al acceder como esos usuarios , en Administrar Comisiones les aparece solo la opción de su ubicación para seleccionar , es imposible que les aparezcan comisiones generadas para otras ubicaciones ya que no tiene manera de seleccionar, lo que si note es que en el listado de comisiones salen en verde aquellas comisiones generadas, pero si es de otra ubicación no te deja acceder, solo las lista .
Si podes enviame capturas de como ven las comisiones de las ubicaciones que no les corresponden a ese perfil de datos.
Gracias
Saludos

Buenas. Mirando como me decis tenes razón. Al tener por ubicación es verdad cada uno ve sus comisiones.
Ahora lo que veo es que me sale periodos para filtrar de una ubicación en otros, por eso yo pensé que podía ver las comisiones de otra unidad. Es decir filtrando en una ubicación con el filtro de otra puedo crear una comisión en un periodo lectivo que no me pertenece.
Que seguramente eso va a pasar o esta pasando con las periodos de mesa de examen.
Te mando las capturas despues de este mensaje y decime si soy claro en lo que estoy viendo

Te mando los adjuntos creo que esto de que en el combo de periodo lectivo salgan los de otra ubicación podría duplicar las comisiones ya que me permitiría hacer comisiones en el periodo A y en el periodo B. Eso me confundía cuando te decía que podía ver otras comisiones, pero la en el combo ubicación

siempre esta el mismo.

Hola!
Te hago una pregunta, en Administrar Periodos Lectivos, cuando creas el periodo de inscripción por nivel tenes habilitado más de una ubicación? Una de ellas es la del perfil de datos ?
Es como para seguir analizando .
Gracias

Te mando las capturas. En en la imagen “periodo1” es el perfil de datos de una ubicación de donde es el periodo lectivo. En la imagen “periodo2” se ve el perfil de datos de otra ubicación por eso no esta seleccionada ninguna ubicación

.