hola. En nuestras pruebas, notamos que en la etapa de “Proveedores Invitados” y seguidamente “Entrega de Pliegos” se cargan 2 veces los mismos proveedores, pudiendo seleccionarse y ahorrar tiempo ya que por lo general son los mismos.
Otra dificultad es que al hacer la Convocatoria , los renglones de la ficha de la Solicitud aparecen en otro orden y cuando es una lista larga, complica… favor de reveer si se podria agilizar esa carga.
en Reserva presupuestaria el campo para el nro de ejercicio tiene 3 lugares… que va ahi?? si quiero poner 010, que vendria del 2010, no me deja…
Muchas gracias por tomarte el tiempo de probar el sistema. Para nosotros es muy importante que la comunidad este involucrada con el proyecto, para así poder llegar a un sistema interesante para todos. Te comento que ya le envíe tus sugerencias al equipo de desarrollo y vana ser tenidas en cuenta para futuras versiones.
En cuanto al campo “ejercicio” de la reserva presupuestaria de la convocatoria, lo estoy viendo desde el editor, y el campo tiene 4 campos (para poner todos los dígitos del año sin puntos). Que browser estas usando? Recuerdo que en el Pilagá me pasaba lo mismo con el Chrome.
si gracias …estamos a full cargando…
yo trabajo con win xp, y con mozilla firefox como navegador, nose donde sacar el punto del mil, me esta tomando x eso me deja 3 lugares. y en otras maquinas de aca si pueden cargar los 4 lugares…