Quitar campos obligatorios en Matrícula, Administrar Personas

Buenas tardes, quisiera saber como hacer para que algunos campos de Administrar Personas no sean obligatorios como ser en Situación Laboral, “En ese trabajo es… Pasante…”; “Ese ocupación es…Permanente…”; “Horas semanales”, “Describa la tarea que realiza”, etc.
Desde ya muchas gracias,
Saludos, Marina

Hola Marina buenos dias

Pudiste ver la operación : " ADMINISTRACIÓN » DATOS CENSALES » CONFIGURAR CAMPOS DE DATOS CENSALES (INTERFAZ ALUMNO) " ahí podes predefinir que datos que sean obligatorios o no, estas configuraciones impactan en autogestion , caso contrario , deberían personalizar.

saludos

Hola Sebastian, buenas tardes, ahi me fije, pero en el caso específico de por ej. “Datos Laborales”, están desmarcadas todas las casillas de obligatorio pero siguen figurando como tal, que puede ser. Saludos

Hola Marina buenos dias

Con la operación " ADMINISTRACIÓN » DATOS CENSALES » CONFIGURAR CAMPOS DE DATOS CENSALES (INTERFAZ ALUMNO) " , el campo " trabajo_existe" es la pregunta madre del resto de los campos que se encuentran allí por definir, es decir que podes definir “trabajo_existe” no visible, esto ocultaría completamente la sección, ahora bien si el campo " trabajo_existe" se encuentra como visible y a la vez como obligatorio, el resto de los campos que dependen de este ( trabajo_existe) son obligatorios por defecto , lo que podrías realizar es de ocultar aquellos campos que ustedes deseen, esto podria ser una solucion a tu planteo, te sirve?

Saludos!