Buenas, podrian indicarme para que es el Balance de Inventario y como funciona ??
Porque en el reporte no aparece nada, no sabemos si es porque faltan cargar datos o es un bugs
Muchas gracias
Hola Olga,
Cómo andás?
Te comentamos que esto es una funcionalidad que salió en la versión 2.2.0
Ticket 3020 => Cambios Por Versión
Patrimonio - Reportes - Reporte Balance de Inventario : Se incorporó un nuevo reporte que permite filtrar por fecha “Desde/Hasta”, y que muestra a nivel de partida parcial, indicando : Saldo Anterior, Altas y Bajas en Cantidades y valores, Amortización Acumulada y Saldo en catidad y Valores
Saludos.
Juan Manuel.
Gracias por la respuesta. Entendemos el concepto. Pero nosotros cuando hacemos el reporte nos da como resultado una pantalla en blanco. La pregunta es Nos esta faltando cargar algún dato ?? o Hay un error en el programa ?? o Tenemos que habilitar algo en particular ??
Gracias
Hola Olga,
Cómo va?
Lo que tienen que cargar son los filtros con las fechas correspondientes… y si en esas fechas fueron dados de altas bienes, les tendrían que aparece en un listados por Nro de catálogo y los detalles en columnas…
Saludos.
Juan Manuel.