Re:dos comisiones de la misma materia

Buenas tardes, pudimos resolverlo con el GDS que mandaron.
Estoy teniendo otro inconveniente ahora. Tengo dos comisiones de la misma materia se dictan los mismos días en diferentes horarios. En la comisión de la mañana pude inscribir a toda la división pero en la comisión de la tarde cuando realizo el filtro de la división me tira sólo 20 registros. Las divisiones son diferenres para cada comisión.
Ejemplo:
Comisión 1 - división A
Comisión 2 - División B
Cuando voy a chequear los alumnos de las divisiones estan todos cargados.

Que es lo que estaría pasando?

Hola Itumela .

Te referis a clases de una comision ? o a distintas comisiones? Nos podrias compartir capturas de pantalla de como tenes definido la/s comisiones y sus respectivas clases asociadas?

Y ademas el reporte de inscriptos a la comisión.

Continuamos con el tema.

saludos!

com.png

com.png

Sebastian, te adjunto los print de pantalla. Avisame si te falta algo. La captura del reporte , te mando una ya que todo lo demás es igual.

Saludos!

Screenshot_1.zip (249 KB)

Itumela

Nos podrias compartir la siguiente pantalla , del momento en el cual los inscribis a la comision A o B o como les aparece? Compartimos imagen.

Seguimos.

saludos

comision-2BH.png

comision-2BH.png

Sebastian, intenté inscribir a un alumno desde la pantalla que me adjuntaron (Inscribir a Cursada) y los de la División 2 me tira el error que no hay periodos de inscripción vigente. Solo con esos alumnos. Que estaré haciendo mal? No me doy cuenta!!

Itumela

Para tener en cuanta , como tiene definido:

1- Fechas de inscripción del periodo lectivo?
2- Ubicación definida en el periodo lectivo?
3- La comisión tiene la misma ubicación del periodo lectivo?
4- Los alumnos en que ubicación se encuentran inscriptos? tienen definido el parámetro cur_cursa_en_cualquier_ubicación ?

Continuamos con el tema

saludos!

Sebastian, si esta todo chequeado y esta OK

Saludos

Itumela

Ustedes Asignaron alumnos a esas divisiones de esa comisión , mediante la operacion “Asignar division a alumnos” ? Por lo que vemos es que no asignaron ninguna división a las comisiones que crearon.

Y como tienen definido este parámetro : cur_division_estricta ?

A los alumnos de la División 2 que decís que “me tira el error que no hay periodos de inscripción vigente” no les aparece la comisión? Podrías compartirnos esta pantalla. del momento en que tratas de inscribir a un alumno a esa comisión.

Esperamos las capturas.

Continuamos

saludos!

Sebastian,

Los alumnos fueron asignados por esa operación (“Asignar división a alumnos” ). Si le asigno la división a la comisión es lo mismo, me tira el mismo error.
El parámetro esta configurado como ‘No se efectúa control alguno sobre la división’.
Adjunto las pantallas.

Saludos!

Screenshot_6.jpg

Screenshot_6.png

Screenshot_7.jpg

Screenshot_7.png

Itumela, las dos comisiones son exactamente igual? (mismo período lectiov, ubicacion, plan de estudios…)

¿Los alumnos que inscribieron en la comision A y los que intentan inscribir en la comision B se encuentran en el misma version de plan de estudios?

El mensaje es que no encuentra un período de inscripción vigente para inscribirlos en una comision.
A los alumnos que quieren inscribirlos en la comision B, tampoco le aparece la comision A de esa actividad?

Podrian verificar de agregar una Excepción de periodo de inscripción en esa comisión? y Probar si pueden visualizar la comisión a la hora de inscribirlos.

Continuamos con el tema.

saludos