Recuperación contraseña alumno extranjero

Buenas, al tratar de recuperar la clave desde autogestión, nos muestra el error:

No existe la persona segun el nro de documento

Verificamos y el alumno, si existe y tiene un solo DNI asociado, en este caso en particular al ser de Bolivia tiene CI.

Tienen idea porque no encuentra el usuario al tratar de recuperar la clave?

Salduos

Hola José,
mira en ese foro se da un caso similar, verifiquen lo que se comenta allí.
Saludos

Hola Stella, no es el caso. Es más para que el alumno pueda ingresar tuve que cambiar el DNI a Argentina, y ahí entró sin problemas. Luego de que el ingresó le volvieron a cambiar el DNI a Bolivia.
Lo podrían verificar por favor?

Buen día José,
Vamos a hacer unas pruebas, nos podrías indicar en la versión que están trabajando?, el alumno tiene un DNI temporario emitido por Argentina?

Hola, fijate en la tabla mdp_tipo_documento_pais si Bolivia está asociado a ese tipo de documento para el alta de la persona.

@natir si, está el dato
image

José , nos podrías decir en que versión están trabajando?
Gracias

@stalavera estamos en la versión 3.21.3.

Saludos

Buen día José,
Replicamos el caso y pudimos restablecer la contraseña sin ningún inconveniente, si tenes algún otro alumno en esa situación o pueden replicar un nuevo caso podrás cargar una solicitud vía GDS, y adjuntanos la siguiente información:

  1. Desde “Administrar Personas” pulsa sobre lupa del documento y envíanos la captura de cómo tiene cargado el documento (país emisor, tipo y número).
  2. Desde autogestión, al momento de querer recuperar la contraseña, la captura de cómo están completando los campos pedidos.
    Saludos