Recuperar un valor de un CI

Buen día, estamos haciendo una personalización del formulario de datos generales del alta de comisiones. Nos solicitan que dejemos como dato de nombre de la comisión el nombre de la actividad. Este datos se encuentra en ci_edi_comision en la variable s__actividad_seleccionada, pero al querer recuperar el dato en la extensión del formulario no lo puedo recuperar.

El código que estoy insertando es el siguiente:

$actividad = $this->controlador->s__actividad_seleccionada['nombre']

No me estaría devolviendo el valor, en qué la estoy pifiando?

Gracias

Hola Javier,

Lo que necesitan es un valor por defecto para el nombre de la comisión? Si es así, esto se hace en el método ‘conf__datos_generales’ de la clase ‘ci_edi_comision’ utilizando ‘$form->set_datos_defecto’. Fijate que ya se está haciendo para los campos ‘inscripcion_habilitada’ y ‘cobrable’, seguro te sirve.

Saludos, Florencia.

Florencia, gracias por la respuesta. Te comento, en el ci que comentas agrego lo siguiente

$datos_defecto = array(
		'inscripcion_habilitada' => guarani::parametros()->get_valor('cur_comision_habilitada'),
		'cobrable' => $this->get_valor_defecto_cobrable($this->s__actividad_seleccionada['elemento']),
		[b]'nombre' => $this->s__actividad_seleccionada['nombre'][/b]
	);

El problema es que después me lo sobre escribe con una A. Por eso había extendido el formulario y agregué el siguiente código

	function extender_objeto_js()
	{
               $actividad = $this->s__actividad_seleccionada['nombre'];

		echo "
		//---- Procesamiento de EFs --------------------------------
		
		{$this->objeto_js}.evt__nombre__procesar = function(es_inicial)
		{
                        var texto = 'hola nueva comision';
                        this.ef('nombre').set_estado(texto);
		}
		";
	}

El problema es que no me está recuperando el valor y no comprendo cuántos niveles debo subir para tener acceso a dicha variable. Intente con
$actividad = $this->controlador->s__actividad_seleccionada[‘nombre’]

Pero no funciona.

Gracias

Javier,

Claro, con el nombre de la comisión se hace algo particular. Fijate que en el método ‘ini’ de la clase ‘cn_man_comisiones’ se invoca a ‘comision::set_nombres_default_comisiones()’. Allí se arma un arreglo con los nombres (‘A’, ‘B’, ‘C’, etc) que luego se consume en el método ‘get_nombre_default_comision’. Este último se está invocando desde ‘agregar_comision_a_actividad’ en la clase ‘cn_man_comisiones’. Por allí debería ir la personalización.

Saludos, Florencia.